Me gusta jugar

DOUCE

Hola, soy Douce y estoy de finde.

Así que voy a escribir algo, porque si no pongo yo la nota lúdica en este blog, esto se vuelve más fúnebre que un telediario.Y yo no tengo la culpa de que mi papá sea un poco funerario. Tengo que indicarle yo cómo la vida está hecha para vivirla, no para pensarla. Algunos se pasan la vida filosofando sobre qué es la vida y resulta que cuando se mueren, pensando que han elaborado una teoría profundísima, se dan cuenta que se olvidaron de lo principal: de VIVIR. Aprovechar cada momento para sentir. Una parte importan de mi vivir es el juego, aunque no desdeño otras manifestaciones vitales como el cariño, las sensaciones: oler, oler intesamente, saborear, revolcarme, pasear, buscar, correr, descansar, dormir... No dedico ni un momento a pensar , me basta con vivir cada momento.

En casa juego de mil maneras, busco mis huesos, mis juguetes , cada una de mis pelotas y juego a perseguirlas a atraparlas, a que me las quiten , a buscarlas con mi olfato cuando han desaparecido. Ustedes son también poco juguetones , sólo mi amigo Myhst, del que no tengo noticias desde hace algún tiempo, se pasa muchos ratos jugando conmigo, haciendo que salte a coger el hueso que saca de mi cestita , llevando el hueso de una a otra parte , hasta que lo atrapo y saboreo.

Photobucket - Video and Image Hosting

Últimamente tengo también una pelota azul con la que me divierto mucho, pero no me gusta jugar sola, me gusta que me provoquen, porque si no tiene menos gracia. Aquí tienen algunas 'fotos' de cómo salto, cómo la cojo, cómo la muerdo... o cómo se me van los ojos tras un hueso.

Jueguen conmigo y me moriré por sus huesitos. Ciao!!

Comentarios

Entradas populares