CIA, mi querida cía


Yo que ustedes no frecuentaría demasiado este blog si no quieren que la CIA les expíe, y ya saben cómo se las gastan estos 'cíos'. Es sólo una advertencia porque, en general, me parecen simpáticas y simpáticos los que de vez en cuando asoman por aquí los hocicos. Pero no quiero ser causa de problemas para ustedes, porque es algo que llevo mal que por mi culpa otras gentes se sientan espiados, es algo que no soporto y además lo asumo muy mal.

Les digo todo esto, porque he recibido un mensaje de la Agencia Central de Inteligencia (?) de los EE.UU que dice lo siguiente:

Dear Sir/Madam,

We have logged your IP-address on more than 30 illegal Websites.

Important:
Please answer our questions!
The list of questions are attached.


O sea que me han pillado hurgando en más de 30 sitios de la Red 'ilegales' y me piden que conteste, por cojones, a una lista de preguntas que han adjuntado a su mensaje.Por supuesto ni he abierto el cuestionario, que se tomen la molestia de venir e invitarme a un café.

Lo que me faltaba , con lo que me gusta que la gente espíe o señale con ese dedo severo del tío Tom, mientras clava su mirara y pide con su gesto y su nariz "I want you". ¡Con qué derecho! Si al menos fuera una "Inteligencia" como Dios manda, debería saber si soy "Sir" o "Madam", pero es demasiado pedir a estos chicos que últimamente no dan una.

De todos modos, queridos hermanos, les advierto que el Big Brother tiene ojos y orejas por todos los sitios, y aunque ciegos y sordos, se fijan mucho. No quisiera yo que por mi culpa tuvieran ustedes problemas con esos 'cíos'. He dicho.

A pesar de todos los Grandes Hermanos que andan por el mundo, o los que se atribuyen parecidos poderes en cuanto se les abre un resquicio, es aconsejable ir por la vida haciendo una higa a todos los 'bigbrothers' y asimilados.

Comentarios

Entradas populares