El 'Candidato'

Pues qué quieren que les diga, si lo que más importe a la hora de optar por dirigir y organizar una ciudad, es encontrar un 'nombre', llámese Josep (Borrell), Maria Teresa (de la Vega), Pedro (Zerolo) o Miguel (Sebastián), si lo importante son los nombres más que las 'ideas', el comportamiento, la fiabilidad de un Partido... podemos seguir pensando que en política , como en un sin fin de cosas de esta sociedad, lo que interesa son la apariencias y no los hechos, la imagen más que la sustancia, las formas más que el fondo.

La pena es que hayan necesitado meses para encontrar a alguien que se prestara a ser monigote de esta farsa. Si yo fuera asesor de prensa de los Zetapés o los Rajoys de turno, les aconsejaría que escogieran a un Alonso, a algún Bisbal o alguna Penélope para cualquier alcadía. Lo importante es que 'suene' el nombre , lo demás ya se encargan de joderlo los partidos.

De todos modos si tienen urgencia de elaborar un 'curriculum' o una 'Imagen' del elegido, aparte de los que ustedes ya hayan encargado, yo estoy dispuesto a 'fabricarles' un 'alcalde elegible' por la masa. Las zanjas que luego abra, o cierre, será lo de menos.

PUBLICIDAD:

SE CREA CANDIDATO A ALCALDÍA EN 24 HORAS.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA.
SI NO CONSEGUIMOS LOS OBJETIVOS,
ESTAMOS DISPUESTOS A DEVOLERLE EL DINERO,
Y , DE PASO , AL CANDIDATO

Comentarios

Entradas populares