Eleccions autonòmiques 2006

Yo no voy a votar en las elecciones catalanas por la sencilla razón de que no soy catalán ni resido en Cataluña. Eso no impide que me interese por lo que allí pasa, y en la medida que ellos me acepten y no me rechacen, seguiré interesándome por ellos y por su suerte. Estoy dispuesto a aceptar a cualquiera que no me excluya, aceptar su lengua , su cultura siempre que ellos no maldigan de la mía.

Hoy,sin saber por qué, he recibido en mi correo esta propaganda electoral del Partido azul y voy a dar publicidad a sus 'ideas y argumentos de Campanya', como lo haría muy gustoso si los 'Ciutadans de Catalunya' me enviaran su programa.

A los que no les haré propaganda alguna será a cualquier 'nacionalista'. Lo siento, no he aprendido a poner la otra mejilla.

Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

Entradas populares