Notas de prensa

  • Papá, yo quiero ser Presidente de algún Gobierno.


Si seré torpe, torpísimo al no caer en la cuenta que lo realmente importante no es ser Presidente de un gobierno y dejar que los amiguetes se lleven la pasta, o meterle en guerras donde nadie le ha llamado, o abriendo procesos y tragando todo lo tragable . Lo pingüe y lo verdaderamente provechoso viene después de consumado el acto.

Tres ejemplos a mano. Pregunten al señor González a cuánto le pagan una conferencia, una presentación, un viajecito a portes pagados, por hacer gestiones para don Polancone, señor Cisneros y otros amiguetes. No me extraña que sea aburrido sentarse en los escaños del Congreso de los Disputados. El señor Aznar es otro ejemplo de cómo subirse al carro de las asesoraciones y colaboraciones . Con el señor Murdoc aprenderá un inglés muy malo, por un módico asesoramiento. Último ejemplo. El señor Blair está esperando que suene la campana para pirarse y poder cobrar los 21 millón de euros que tiene asegurados por contar su viaje a las Azores y otros detalles nimios de su vida y milagros. Vamos, un empujoncito para pagar los 5'2 millones de su casa londinense.

  • Quiero ser chico anuncio.

Resulta que esos chicos como Boadella, Espada, Francesc Carreras y otros simpatizantes de esa hermosa 'utopía' que se llama "Ciutadans de Catalalunya" han tenido la feliz ocurrencia de mostrar su desnudez de partido recién nacido, hartos de tantos viejos que por allí chochean contando las batallitas del 'abuelo'.

Doy la bienvenida a su idea de mostrar a su candidato Albert Rivera que los tiene bien puestos, me refiero a sus brazos y manos.

Espero que ahora no salten los masculinistas protestando por utilizar al macho ibérico como 'hombre objeto'...

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Mucha razón tienes. Pero es un invento antiguo. Recuerdo una comedia de Muñoz Seca y Pérez Fernández, donde un arribista intentaba que le hiciesen ministro durante unas horas, y que le destituyeran enseguida, para poder cobrar la pensión durante toda la vida.

Entradas populares