Inoportunidades con nocturnidad y alevosía

- En una conversación es más importante escuchar que hablar. Lo que dices ya lo sabes , escuchando, a lo mejor aprendes algo que no sabías.

- El que alguna vez te las des de listo, no impide que los demás sufran las consecuencias. Y sabes muy bien que ¡¡eso jode!!... Así que no te enfades cuando te toque a ti esperar en una cola.

- Puedes estar de acuerdo con Groucho: “Por qué debería preocuparme de las futuras generaciones? ¿Acaso han hecho algo por mí?”.

- La verdad es que él sí ha hecho mucho por nosotros. Aprender que el ‘summum’ del desprendimiento y la generosidad, es no sentirse ‘compasivos’ con nosotros mismos.

- El humor es la mejor forma de tomarnos en serio.

- ¿Por qué cuando llueve, está el tiempo desapacible , acudimos a los nuevas Iglesias del Consumo? ¿Para acallar nuestra conciencia llenando un carro de cantidad de cosas que realmente no necesitamos?

- 'Euro junior 2006' ¿No nos basta ya con el tostón de Eurovisión, para que pretendamos dejar a los niños sin infancia? ¿ Por qué una niña o un niño tienen que ser eurotontos en miniatura?

- Podemos estar hasta el coco de nuestras hijas e hijos, pero antes de hacerlo pensemos hasta dónde estamos de nosotros mismos. Una vez hecha esa reflexión, estaremos en condiciones de ser lo más justos posibles.

- La próxima vez , si no tienes nada más interesante que decir, los demás agradecerán tu silencio, entre otras cosas , porque no le habrás hecho perder su tiempo.

- ( ¿Y quién dijo que todos los ‘tiempos’ son valiosos? La prueba lo tienes en ‘tu tiempo’. Basta con que cuentes la cantidad de tonterías que has dicho)

Comentarios

Entradas populares