Las clases son más divertidas bailando

De vez en cuando algún acontecimiento inesperado rompe la rutina escolar. Esta mañana , por ejemplo, el patio del instituto se convirtió en una improvisada y divertida pista de baile. La 'calle' venía a la escuela, cosa rara, pero a veces ocurre. Como esta mañana.

De vez en cuando también los políticos o los que trabajan pagados con el dinero de los contribuyentes, quieren mostrarnos que no todos nuestros impuestos van a engrosar bolsas de pillos y tunantes. La 'Oficina de la Juventud' ha querido divulgar de esta manera el programa municipal "La Noche es Joven".Un esfuerzo para ver si se consigue que haya algunos 'botellones' menos. Por intentarlo... Más de una treintena de 'talleres' están a disposición de los jóvenes: "Bailes latinos y clásicos' 'Batería','Chi-Kung', 'Malabares', 'Teatro experimental', 'Astronomía', 'Cocina venezolana'...

Esta mañana, sobre todos los más jóvenes, aplaudieron entre sorprendidos y pasotas, a una pareja que les bailaba un tango, y tres jóvenes que sonrientes trataban de darles una lección por sevillanas. Al menos estaban un poco más atento que en una clase de matemáticas. Los 'mayores', lo observaban , pero desde lejos, no querían parecer 'paletos' escolares (!)

Comentarios

Entradas populares