¡Jo....er con el Domingo por la tarde!

EL REPORTAJE

No sé qué les pasa a mis neuronas que en cuanto empieza la tarde del domingo, sin un motivo especial, se me encogen (las neuronas). No son ya esas neuronas faldicortas y alegres , llenas de despreocupación y ganas de fiesta, que brincaban alegres el viernes por la tarde... De repente, hacia las seis de la tarde se han tornado apocadas, mustias, como sin ganas y se me han puesto los rulos de domingo por la tarde. ¿Quién dijo que no éramos pura química, pura hormona, serotonina pura?

Y vamos a ver ¿qué tengo yo en contra del domingo por la tarde? ¿Que me parece que el sol se pone antes? ¿Que noto que todo son caravanas de coches que vuelven de mal humor? ¿Que pienso en una semana de cinco días que parecen más largos viéndolos todos juntos? ¿Que tengo ya que empezar a pensar cómo me organizo mañana , a partir de las siete y cuarto? Pues no lo sé, pero me siento de hormona caída.

Y si encima me vienen a tocar los violines los chicos de la prensa con sus joías tonterías me ponen aún de peor humor. Ahora voy y leo que algunos del gremio han empezado a armar una zapatiesta porque el Príncipe y la "Leti", han concedido una 'exclusiva' al emporio Prisa. La verdad que me trae al pairo para quién pose o no la principesca pareja, que la verdad,hay que decirlo, salen en las fotos muy favorecidos.

Hay que ver cómo se han puesto los ABCs ex-reales, las Razones, El Mundo , los Peñainfieles y demás 'vividores' a costa de la Casa (Real). Indignadísimos. Como buitres a los que les hubieran quitado la presa, las pelas. Don Polanco, como siempre se ha llevado el gato, bueno el reportaje, al agua de su molino.

En fin, que tenemos a los de la profesión viviendo unos días a costa de la 'polémica'. Aquí,es sabido, si no hay problemas, se fabrican y así tenemos entretenido al personal. Ni un momento de descanso, no vaya a ser que 'piensen' ... y entonces nos la lían. ¿Qué sería de nosotros sin los líos?

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
Yo tenía entendido que el príncipe soñaba con Guardiola...
Unknown ha dicho que…
¿Con José Guardiola? Es que como no leo la tele ni veo los periódicos...

Entradas populares