Pintamientos 2

Ayer recibí una presentación en Power Point de la que seleccioné algunas imágenes que me parecían sugerentes. Toda una creación de la imaginación que nos abre mil caminos. Las imágenes venían sin texto porque creo que la intención del autor es invitar a que los observadores las 'lean' en todas sus posibles vertientes y completenlos cuadros a su modo.

Busqué el nombre del autor de los dibujos , porque considero que este tipo de imágenes pertenecen a su creador. Lo intenté, quizá por la urgencia que sentir de comunicar el hallazgo no miré bien. Hoy, con algo más de reposo, he descubierto , perdido en un rincón, en letra pequeña el nombre del que creo que debe ser su autor, un escueto "Romano". Siento no tener más referencias de este dibujante de sueños y fantasías .

He querido escoger algunas imágenes más de esta presentación que van acompañadas de la música de la película 'Candilejas'. Sé que al poner mis títulos, anclo, fijo de alguna manera la 'apertura' que representa cada cuadro. Pero dejo que cada cual complete SU cuadro. Seguro que habrá tantas interpretaciones como 'voyeurs' haya. Se trata de un simple divertimento para soñar mundos distintos. O alguno es en el que vivimos sin darnos cuenta ¿ Somos títeres cuando soñamos ser cometas?










--------------------
Imágenes: Romano

Comentarios

Entradas populares