Pasatiempos y anécdotas de Douce

Este papá mío cada día está más despistado, no sé dónde tiene la cabeza, si es que la tiene. Lo que me parece ya muy fuerte es que juegue con mis papeles de ciudadana. No tolero que pierda mi DNI. y pueda caer por ahí enmanos de cualquiera y se entere de todos mis secretos. Ayer cuando fuimos al 'vete' perdió por la calle mi 'Carnet' del Estado español y esta mañana el basurero de la zona tuvo que depositarlo en la clínica porque le resultaba más cerca que traerlo a casa. De todas las maneras es un detalle del OMLB (Operario Municipal de Limpiezas y Basuras), que ahora todo el mundo tiene su 'título', y hay que llamarlos por su nombre.

La chica de la clínica ha llamado a casa dando cuenta del hallazgo y hemos tenido que ir a recogerlo, con el consiguiente bochorno mío por tener un papá tan descuidado. Menos mal, que para recompesar este fallo neuronal, me ha llevado a dar por un paseo por el bosque donde apenas había nada salvo dos o tres familias dando cuenta de sus filetes y sus tortillas y tres o cuatro de estos deportistas que se machacaban el cuerpo con flexiones, contorsiones y carreras. Yo para estar en forma no tengo que montar ese espectáculo, corro, me paseo, huelo, hago otras cosas, pero sin tanta parafernalia y tanto atuendo deportivo. Hasta para hacer deporte tienen que ir a la última...

Por hoy no quiero contarles más . He aprovechado un momento que él anda enredado con el Sabina, para escribir esta nota y de paso ofrecerles un pasatiempo para que, si les apetece, jueguen a las ranas, no a la 'rana' , eso de tirar piezas redondas de metal para si ver las meten por la boca o cae en las ruedas de un molino. Por cierto, que cada vez se ve menos este juego tan hispánico.

El pasatiempo que les propongo es para que midad su C.I., sí ,ver lo listos que son. Mi papá no llega ni al 50%, que ya es ser cortito. Prueben ustedes que seguramente lo harán mejor que él. Ya me dirán cómo se las arreglan para pasar a las ranitas de un lado a otro. Que se diviertan , pinchen aquí o en el dibujito . Suerte. Habrá un plato de ancas de rana para el o la mejor.

Comentarios

Entradas populares