Algunas puntualizaciones, (DOUCE)

Ahora que acabo de volver de la playa donde me lo he pasado bomba , trepando por las rocas , siendo acariciada por una pareja que también tiene perros, haciendo pozos en la arena para guardar mi pelota, quiero hacer algunas puntualizaciones. No quisiera pasar a la "Gran Historia Universal de los perros", como una perrita protestona, porque no lo soy. Soy de carácter afectuoso y tranquilo y apenas protesto por nada, soy de buen conformar.

Quizá por el tono que adopto algunas veces en estas crónicas veraniegas podría deducirse que mi papá y yo nos llevamos como el perro y el hombre, en el sentido peyorativo de la expresión me refiero. Nada más lejos. Nos llevamos muy bien y nos queremos - bueno, creo que eso no hace falta que lo aclare- cualquier lector avispado o lectora avispada puede darse cuenta.

Les voy a revelar un secreto, sin que mi papá se entere. Yo también tengo mi cultura, no hace falta que lea ciertos libros, para saber cómo funciona eso de los heterónimos y como los que nos gusta escribir a veces nos inventamos 'otros' que también somos ,pero que no nos gusta que aparezcan en primera persona. Preferimos tomar cierta 'distancia', para poder contar más libremente las cosas que sentimos. Yo puedo ser muy dulce como indica mi nombre, pero ponerme la 'careta' de rebelde y protestona, porque también me gustaría protestar por aquellas cosas que no me parecen razonables. Ésa es la Douce que escribe a veces y ésa es la Douce que también interesa a mi papá que yo muestre para decir cosas que a él tampoco le gustan. O sea, que dicho llanamente, me utiliza para hacerme decir cosas que él o no se atreve o prefiere que las digo otra persona, sí persona, en este caso yo.

No quiere esto decir que no me haga responsable de lo que escribo, porque es la Douce que está hasta el moño de algunos comportamientos 'humanos'. Pero yo, aunque hago 'pozos' en la arena, nunca me podrán llamar 'pocera' como a otros que no "Seseña-lo'. ¿Queda claro?

Creo que sí, y estoy segura que esta puntualización mía no era necesaria.Sé que tengo lectoras y lectores inteligentes que me entienden perfectamente sin necesidad de explicaciones.
---------------------------
Nota: Para que vean que algunas veces mi papá quiere dejarme mal, para quedar él bien. Ayer me dijo que yo no le había dejado sacar algunas fotos por querer ir a saludar a algún amigo. Ahora acaba de decirme que sí había podido sacar la del Monumento de Oteiza. ¡Y tener que perdonarle...!


Photobucket - Video and Image Hosting

¿Quieres verla más grande?: pincha aquí

Comentarios

Entradas populares