Cabos sueltos

GRANDES OFERTAS DE VERANO.

Realmente no somos 'felices' porque tozudamente nos empeñamos en no serlo. Porque díganme ¿Cuándo hemos tenido, como ahora, a tanta gente dispuesta a hacernos felices y satisfacer todos nuestros deseos de elegancia, potencia sexual, imagen impactante, atractivo irrechazable... Les muestro algunas ofertas que he recibido en mi correo o en su defecto, en el mísmisimo buzón de mi casa.

  • EL ROLEX.- Que quiero presumir como cualquier Julio Iglesias, Banderas u otros abanderados de la 'beautiful'. Pues aquí tengo esta oferta, por un módico precio:
We only sell premium watches.
There's no bat tery in these replicas just like the real ones since they charge themselves as you move.
The second hand moves JUST like the real ones, too. These original watches sell in stores for thousands of dollars.
We sell them for much less.
* (Marchando un Rolex)

  • FEROMONAS.- Que necesito feromonas para tener mujeres que se mueran por mis 'huesitos', nunca mejor dicho. Pues toma feromona:
Once my friend and I decided to bet who can sleep with more women in one week.I ended up with 2 but my friend had 10!!!!!!
He told me that the secret was in Ultra Allure Pheromones. After trying them,I managed to sleep with 12 women a week!!!!!!!
Ron,Ohio.
* (Pues como siga la progresión...)

  • IMAGEN.- También he recibido oferta de Asesora de Imagen personal.
Estimado Amigo:
Mi nombre es Karina Quevedo Orihuela y con más de 5 años de profesión como Asesora de Imagen Personal ...
El estilo es la expresión de la individualidad. Es el modo, la manera o la forma como una persona o una institución da a conocer su calidad particular o se señala individualmente.
De acuerdo con las teorías de Parente & Parson, consultores en imagen, existen siete estilos de hombres, mujeres o instituciones.
Estilo Casual, Tradicional, Elegante, Romántico, Creativo, Seductor y Dramático.
Claro que esta clasificación de estilos no es rígida de tal manera que puede darse clasificaciones como: tradicional-romántico, dramático-elegante, etc
* (A mi eso de 'casual' me mola mucho. Me pido un 'Casual Seductor y Dramático)

  • VIDENTE.- El último lo he recibido esta mañana en el buzón de mi casa:
Profesor MARA (auténtico vidente africano)
Soluciona todos los problemas de pareja en 7 días. Fuerte atracción (sic)
NO HAY PROBLEMA SIN SOLUCIÓN:
Enfermedades, trabajo, dinero, suerte, mal de ojo, limpieza (?) con máxima eficacia inmediata, él tiene el espíritu mágico más rápido.
Resultados 100% garantizados
* (A éste le voy a pedir una 'limpieza completa' y que me arregle lo del ojo)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si no tenemos nada es porque no queremos,todo nos lo traenhasta la mismita puerta de nuestra casa,coñ... hasta la felicidad,vivir para ver.

Entradas populares