La marea

Quizá luego más tarde escriba algo sobre lecturas de verano, pero mientras sacudo la pereza residuo de una siesta veraniega, les invito a leer este 'post', artículo o entrada que Antonio Pérez Henares (alias Chani) ha escrito en su bitácora: " La Marea de Pérez Henares". De paso me atrevería a sugerirles que la visiten de vez en cuando, tanto cuando sube a las montañas como cuando está la marea baja y pueden verse todas basuras que va dejando nuestro país.

Su última reseña la titula así : "Mamarrachos" y seguramente reconocerán algunos de ellos si lo leen:

Presumen de no leer en su vida un libro pero se saben de memoria las cascarrias de duquesas, jesulines, campanarios, isabeles,granhermanos, triunfitos , zorrones y chuloputas varios.
El país tiene como espejos de conducta a una cuadrilla de mamarrachos televisivos. Lo que ellos hacen y dicen se supone que es lo que es estar al ultimo grito. Y si. De la mayor zafiedad popular que uno recuerda en sus años vividos.Sigue>

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguramente sabe muy bien de lo que escribe. Parece ser que está casado con una conocida "periodista de investigación".
Douce ha dicho que…
Pues me has intrigado con eso de una conocida "periodista de investigación".

Me llevaría una desilusión si es la que pienso:-(

Espero que se rompa este suspense.
Anónimo ha dicho que…
Decía Azaña que lo que mejor arraigaban en Madrid eran la mentira y las acacias. Me temo que sigua pasando lo mismo por la red con lo primero. Asi que antes que la bola crezca y como se que no hay mala intención en este rincon os lo aclaro.
No se de donde puede haber surgido mi matrimonio mediatico. Pero la verdad es que llevo 23 años casado con una chica de Ainzon (Zaragoza), que era azafata de vuelo cuando nos conocimos, que estuvo muchos años en esa profesión, que ahora está retirada y que no tiene nada que ver con "periodismo de investigación", loable profesión si el entrecomillado no me hiciera sospechar que se refiere a la viviseción de excrementos. Un cordial saludo. Antonio Pérez Henares
Douce ha dicho que…
Antonio, (Chani)

Antes de nada, agradecer sinceramente que hayas entrado en esta bitácora, que por supuesto trata de no llevar ninguna mala intención. No necesitabas aclarar nada, porque cada cual es libre de escoger a quien quiera para compartir su vida y aunque hubiere sido la periodista en quien yo pienso, seguiría teniendo el mismo concepto de tí. Tampoco es que juzgue a esa 'periodista de investigación', porque tan sólo la conozco de contadas interveciones porque no frecuento ese tipo de programas.

Dicho esto, sabes por tu blog, que visito con frecuencia ,quiero que sepas que te tengo en gran estima por muchas de las cosas que significas como persona, como periodista, como viajero empedernido , como amante verdadero de la naturaleza y como escritor.

La persona que escribió ese comentario tiene todo mi afecto, leerá seguramente tu comentario y sabrá reconocer que en este caso no tenía la información adecuada.

Creo que de parte de ella y de la mía, ambos, tú y tu chica de Ainzón, recibid nuestro abrazo.

Seguiremos viéndonos. Enhorabuena por tu blog. Es época de mareas vivas:-)
Anónimo ha dicho que…
El entrecomillado tiene toda la guasa que el náufrago de esta isla me permite utilizar.
No tenía ninguna intención de molestar al señor Pérez Henares, a quien pido disculpas desde aquí.
Como llevaba bastantes días de retraso por las vacaciones, no pensé que nadie se pusiera a leer un comentario atrasado (una estupidez por mi parte, desde luego).
Me alegro mucho de la versión original que, curiosamente, he comentado esta mañana con alguien que en algún momento fue compañero de una encantadora chica aragonesa. Y pensaba "desfacer" el entuerto, pero he llegado tarde. Lo siento una vez más.

Entradas populares