Última noticias

Como sigo sin aprender, como sigo siendo tonto de ciertas partes, cuyo nombre casi no me abstengo de decir, antes de irme a descansar he echado un vistazo a las últimas o penúltimas noticias de estos periódicos digitales. Por más que me diga, una y cien veces, que sea un poco avestruz y meta la cabeza debajo de los periódicos para no ver la realidad, he recaído en la tentación y me encuentro con las monsergas de siempre. Con los que 'aprietan las clavijas", con un discurso muy coherente con lo que llevan diciendo y 'practicando' desde hace más de 40 años, y el descoloque, el cacao mental, la desorientación y la cara dura del que nos está llamando imbéciles, envuelto en bellas y vacuas frases. Claro que hay toda una cohorte de avestruces, que también esconden la cabeza, miran para otro lado, jalean o contribuyen a anestesiar al personal, barriendo cada cual para la 'cadacuala' casa.

Los unos: " O nos dais lo que prometistéis o habrá caña"

Y los otros con las más hermosas y hueras frases (quisiera saber quién es el lúcido encantador de serpientes que se las prepara) le sopla eso que suena tan bien, queda tan bonito, y es tan falso.

"El único camino que vamos a transitar para llegar a la paz, al fin de la violencia, es el camino de la legalidad y de la democracia, en todos y cada uno de sus principios, empezando por la Ley de Partidos",

"Queremos dar las gracias a todos, incluso a quienes nos critican"


Pues nada, me dormiré con esta nana.

Comentarios

Entradas populares