De Breda a Dakar




- ¿Hombre blanco qué querer?
- Pues mire, señor Negro. Nosotros no querer más negritos.
- ¿No gustar color ?
- Llegar agua hasta el cuello. No saber qué hacer ,no saber que decir. Muchos cayucos.
- ¡Ah cayucos, barcos, pateras!
- Sí , eso mismo. Llegar cayucos todos los días.
- Negritos gustar playas españolas. España sigue bien. Nosotros querer España.
- Ya, pero querer un poco menos de ‘cariño’. Nosotros pagar veraneo en Senegal a negritos.
- Eso estar muy bien. Hombre negro querer hablar de euros.
- (Pues , hale, vamos al grano. Como este tiarrón se me enfade me quedo sin calva)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo y empiezo a notar en la gente de mi alrededor y alredor de otros que nos estamos empezando a cansar de tanto negrito,mestizo o blanquito,esto poquito a poco se nos va desbordndo y lo que fue a primera vista"España es bello paraiso,papeles para todos"esta empezando a desmorronarse para parecer una sucursal de cualquier pais,parecen que todos nos llegan aqui,aunque cierto es que en Italia,Grecia y algun que otro pais bañado por el mediterraneo le pasa,pero empezamos a estar hartos,hartos de que no se haga nada de nada y que campen por suelo Español a sus anchas,empezamos a tener barrios donde la policia tiene que extremar sus medidas y donde las demas personas tenemos que empezar a mirar que cien ojos.

Me parece que los señores politicos no estan a las duras y a las maduras y aquello que promulgo nuestro Ilustre Caldera nos va a salir muy pero que muy caro,no se si nuesgtra Sanidad podra soportar tanta cantidad de gasto,para tanto inmigrante.
Douce ha dicho que…
Desgraciadamente somos muchos los que tenemos la impresión,si no la certeza, de que este asunto -aparte de otros- se les está yendo de las manos.

Una cosa son los bellos discursos y otra prever, coordinar,organizar, gestionar, actuar... verbos que parece ser que no figuran en el 'libro de ruta' de quienes nos (des)gobiernan.
Anónimo ha dicho que…
Para ruta la que creo que le esta esperando al nuestro flamante ministro Calderin el breve,que creo que anda desaparecido por Bejar,subiendo y bajando la Covatilla que creo que es lo unico que hara el años que viene.Puff cuanto tiempo deberemos de aguantar esto,estallara nuestra economia,sabes que no cuesta al año un inmigrante menor de edad unos 18.000 euros cada que nene que nos llega sabes cuanto nos cuesta un nene grande que nos llega unos 12.000 euros al años,sabes lo que nos cuesta tener en las carceles españolas a toda esta gente unos 15.000 euros,y asi vete sumando,en cambio tu o yo vete a pedir una ayuda para lo que sea.
Hace un año un amigo de mi hijo tubo que tener una pierna escayolada durante tres meses,en vez de comprarla,su madre se dirigio a un organismo para ver si en ese tiempo le podian dejar una silla y dejar una fianza ademas,el resultado fue que no,que antes estaban los necesitados que ellos,y que si habia alguna libre algun dia ya le avisarian,y para eso pagamos nosotros nuestros impuestos para que los que llegan de fuera se beneficien.

Y mientras tanto la unica patrullera que tiene Lanzarote hace de base de apoyo para que la señora mujer de nuestro mayor ZP tome sus clases de buceo,no le basto con dejar vacia la piscina de Valdemoro para sus clases si no que nos deja tambien sin patrulleras,vivir para ver,y luego dicen que no me cabree.
Douce ha dicho que…
Vamos a ir por partes si te parece, y te digo lo que pienso sobre un asunto tan complejo que creo que no debemos simplificar.

Respecto a las correrías del señor Calderilla por esa hermosa sierra bejarana que me trae recuerdos de vacaciones infantiles, decir que casi da lo mismo esté donde esté, porque no se sabe lo que hace en le Ministerio. Y en pleno chaparrón inmigratorio, aparece tarde , para explicar muy mal y perdir perdón ( a Cataluña, parece ser que las demás comunidades son de segunda división).

Respecto a los inmigrantes creo que no debemos caer en la genralización, porque muchísimos de ellos están contribuyendo a que las arcas de la Seguridad Social se nutran y contribuyan de esa manera, además de un trabajo a menudo mal remunerado, a que el sistema de pensiones no sufra un descalabro.

Lo que no se puede es carecer de una política de inmigración , porque no existe. Que no haya un control y permitir que todo el mundo entre, sin contratos de trabajo y luego se les reparta por las calles de nuestras ciudades para que se las apañen como puedan. La policía debe investigar todas las tramas organizadas que saquean, agredan y matan.

En fin, que es tan complejo el problema y tan ineptos los que nos 'gobiernan' (?) que se diría que están deseando que crezca la xenofobia para que alguien lidere este movimiento y de paso llevarse una parte de los votantes del PP y tener así más fácil su perpetuación en el poder.

Entradas populares