Lo que importa es la IMAGEN

MI NUEVO LOGOTIPO

Hoy día no somos nadie sin una 'Imagen'. Lo que vende, es decir lo que la gente consume, es más el envoltorio que el contenido, o sea que te la puedan dar con queso. No importa tanto el 'Qué' como el 'Cómo' . Eso lo saben muy bien los políticos, los cantantes, los artistas, los vendedores de chaleses, de seguros, de productos cosméticos...

Se vende un 'logotipo' se llame NIKE, BBVA, ZP, AFINSA, CaiXa... La 'apariencia' es importante, aunque después cualquier brusco movimiento se caigan todos los palos del sombrajo y te quedes con la noche y el día.

- Una 'empresa solvente' me ha mandado ya su 'portfolio'*, porque hoy día tampoco se puede hacer nada sin un 'portfolio'. De momento éstos me grarantizan (en inglés , claro)

  • - great ideas and their skilful realizations
  • - reasonable prices
  • - and our fascinating schedule times

Y al final apostillan:

  • " Do you still hesitate? No wander! Such a great offer is rarely come across. Have a look at our website to find out how you can benefit with our help."

¿Quién va a poner eso en duda? Yo ya les he encargado un 'LOGO' que represente a un náufrago con cara de 'solvente', una isla atractiva y luego todas las 'prestaciones' que estoy dispuesto a ofrecer. De momento lo que importa es que 'impacte'. Luego ya veremos.
------------------------------
'portfolio': (véase infra)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El problema hoy en día, no es que el diablo quiera comprarnos el alma, si no que al diablo ya no le interesa nuestra alma. Solo nos queda entonces, vendernosla los unos a los otros.
Douce ha dicho que…
Es que el diablo conoce muy bien el mercado de la Bolsa y sabe perfectamente a cuánto se cotiza el 'alma humana'.

Como a todo hombre o diablo de negocios, no le interesan para nada los valores que están a la baja:-)

Entradas populares