¡Ya están aquí de nuevo!

HACIENDO LA PASCUA

El Náufrago, aunque sea un ocasional visitante de la tele y cada vez menos asiduo oyente de los rifirrafes radiofónicos, ha tenido la impresión de que después del los orgasmos 'zerolanos' de las elecciones, se había producido la natural relajación después del acto amoroso con los electores. En este caso la calma consistía en no ver a los Pepiños, los Acebes, las de la Vogue y demás 'ma-chacones'. Todo un alivio impagable para la vista, el oído y el ánimo.

Terminada la Semana Santa ocupada por costaleros, playistas y el trasiego de las gentes en procesionales caravanas, ya están volviendo a hacernos la pascua. Se acabó el sosiego, se acabó la calma, de nuevo redoblan los tambores de la 'marcha'.

Ya se oyen de nuevo desde las campas 'aberriegunales' los gritos desafiantes/desafiantas. Ya Pepiño& Cia. anuncian que nos ha sido dado el nuevo portavoz que entonará las buenas nuevas. Vuelven los de siempre. Los eternos Rubalcabas supervivientes de mil 'gales', de mi mil 'pactos', Ave Fenix resurgente de las cenizas de su propio cansancio. Emergen las Chacones, repiten los Bonos con sus empalagosas gangosidades.

Mientras, agazapados, lamiendo amargamente las heridas de la 'dulce' derrota, los Rajoy, los Acebes dudan entre los gallardones y las esperanzas de que crezca la niña de Rajoy... ¿En qué década?

Sic transit tanquillitas mundi

Comentarios

Entradas populares