Horóscopos y gatas

Lo bueno que tenemos mi papá y yo es que no nos metemos demasiado el uno en la vida del otro. Es una manera de velar por nuestras 'soledades', una forma de fortalecer dos soledades vecinas. Han de saber que yo también leo a Rilke. ¡Sí, no pongan esa cara! ¿ Acaso no creen que yo pueda leer sus "Cartas de vivir"? Pues lo hago. Y este señor decía, tomen nota:" en una vida en común, si uno se abandona, ya no es nada, y si dos seres renuncian a sí mismos para encontrarse, ya no hay suelo bajo sus pies y su vida conjunta es una eterna caída" La verdad es que yo lo he entendido a medias. Y lo que sí es verdad es que mi papá y yo, nos unimos cuando nos apetece, charlamos y compartimos nuestras 'vivencias', luego cada uno va a su bola.

(¡Joder, que filosófica me estoy poniendo, para decir que esta mañana, mientras él intercambiaba puntos de vista con los astros, yo estaba preocupada por una gata que va a ser mamá y se pasa noche y día, con el frío que hace, subida en una de las jardineras, encogida, como meditando sobre su situación y desamparo. Porque, eso sí, el gato que le dejó el recadito en su barriga, si te he visto no me acuerdo... (¿Les suena de algo?)





Y ahora voy a dejarle sitio a mi papá para que ponga lo que le han dicho los astros. Y como ocurre últimamente , me va a tocar a mí que lo traduzca , mientras se dedica a otros menesteres propios de su sexo. Esto dijeron los astros

Bonjour Julio,

Vos Sentiments du samedi 22 mars 2008 :

Vous vous empêchez inutilement de goûter aux joies qui vous sont offertes ce qui vous empêche d'être parfaitement heureux. Ne soyez pas aussi méfiant envers les sentiments sincères que l'on vous manifeste. Une plus grande confiance en vous serait profitable à tous.
-Pues miren como no tengo muchas ganas de andar traduciendo, hago una faena de aliño y ya está. Si no le gusta , que lo haga él mejor:

Resumiendo, que no aprovecha las ocasiones de ser feliz que le ponen en bandeja, que se deje de poner tantas 'pegas'. O sea que se abandone un poco, ¡coño! y no sea tan estairaó. Que pasen un feliz Sábado S., si es que la lluvia, el viento y el frío no le fastidian la tarde.

Comentarios

Entradas populares