Cuando hablan los astros

¡... Y santas pascuas!

Esto de estar 'abonado' a las predicciones de los astros, tiene un sinfín de ventajas. Siempre hay algo de lo que te dicen que encaja más o menos en el montón de cosas que deseas o temes... Y si te molesta lo que dicen o ves que se han despistado un poco de 'usuario', les mandas al carajo y santas pascuas. Por cierto, hablando de alegrías pascuales, no sé si han pensado ya en buscarse ese lugar insólito, esa paradisíaca playa, o el garbeito que pensaban darse con las pelas que le sobraron del 'cofidis' de las Navidades...

Ahora que estos moscardones nos han dejado de dar la lata con el 'vota con todas tus fuerzas', ' con cabeza y corazón', 'con Rajoy es (im)posible' y esas cosas, ya están al acecho todos los corteingleses, los marsanes, los halcones, ofreciéndonos playas, balnearios, cruceros, pistas de esquí, casas rurales y marinas de oro... Hay que moverse, hay que buscar aires nuevos, hay que cambiar los chics, recambiar no sé qué pilas. ¿Qué sería de nosotros sin poder evadirnos...? ¿Quién fue el aguafiesta de dijo 'crisis'...? ¡Los 'amargaos' de siempre! Así, que ¡Hale! a moverse que son cuatro días. A mí, atascos, a mí, caravanas, a mí, procesiones... ¡Venid, cobardes!

(Vale, Náufrago, que desbarras un poquito. Serénate, anda)

- ¿No ibas a hablar de los astros? ¿O es que ya te has estrellaó? Anda, cuéntalo ya de una vez, y déjanos en paz, guapo.

- Tienes razón, se me había ido un poco la cabeza. Además lo que me dicen es lo que quiero creerme, por eso les hago caso. Que si no... ¡A Rappel, con esos cuentos!
Pues lo que dicen es lo siguiente:

pascuas
Bonjour Julio,

Votre Forme du lundi 10 mars 2008 :

Malgré certaines difficultés mineures, votre forme va revenir au grand galop. Cela aura beaucoup d'incidences positives pour les décisions que vous aurez à prendre. Vous y gagnez en lucidité. Votre efficacité sera à son optimum, l'ambiance du jour est bonne.

- Y eso 'kesquesé'?

- Más o menos vienen a decirme que voy a recuperar una forma de caballo (grand galop). Que todo va a marchar viento en popa en cuanto diga "¡ya!". Que mi natural ofuscación se tornará claridad (lucidité). Que voy a ser mucho más eficaz que el señor Solbes. En fin, que el día se presenta coj... ¡ESTUPENDO!

- Joer, macho, no sé dónde te encuentras esos chollos.

- Espabilando, chaval, ¡que estás entoavía amomao...! ¡Despierta, de una p... vez!

Comentarios

Entradas populares