PC Writer 2008, novelista de éxito

EL ÚLTIMO ÉXITO: "AMOR VERDADERO"

Quizá no se hayan enterado aún. Será porque no han leído aún “Amor verdadero”. ¿Qué no saben qué es eso? ¿Lo del amor o lo de la novela? Pues desde esta isla no podríamos darles demasiadas explicaciones. Sólo podemos decirles que el autor se llama PC Writer 2008. Curioso nombre, ¿verdad? Lo mismo nos pareció a los habitantes de esta isla. Somos dos, ya saben.

La ‘novela’ será un 'boomm'según su editor, un señor también de nombre algo raro, Alexánder Prokopóvich que está orgulloso de su ‘novelista’ e hijo cibernético. Su editorial Astrel-SPb, sita en San Petersburgo, ha mandado imprimir, de momento, 10.000 ejemplares de amor verdadero.

Por si quieren saber algo más, el ‘novelista’ despachó la novelita de 300 páginas en tres días. Sorprendente ¿No? Desde Lope que ‘en horas veinticuatro, pasaba de las musas al teatro’, no se conocía tal poder creativo. Podemos también añadir , porque el señor Prokopóvich así lo ha contado, que en el novelista se puede ver la influencia de Tolstoi y de su Ana Karenina y el estilo del japonés Haruki Murakami, aunque pueden adivinarse otras lecturas en el autor.

Y va siendo hora, porque les vemos muy interesados, que les digamos de qué va el asunto, sin destripar del todo la historia porque podríamos reventarle el negocio: “La acción se desarrolla en nuestros días, en una isla desierta. Los protagonistas se encuentran de repente en la isla y todos padecen amnesia. Nadie sabe quién es su pareja y qué tipo de relación tuvieron antes de llegar allí. Así surge una oportunidad de establecer una nueva relación, un amor verdadero”. ¿A que promete?

El mecenas y el mecome esperan que la obra del nuevo talento sea un éxito y los lectores hagan colas en las librerías como si fuera un nuevo Harry Potter. A partir de ese momento, en cuanto la pasta vaya llegando a San Peter, el autor está dispuesto a seguir haciendo novelas como un churro, a razón de una novela cada tres días, porque para eso está dotado de todo lo que un ‘escritor’ puede necesitar. Imaginación, estilo, conocimiento de la estupidez humana, manera de explotarla, con una estructura adecuada.

Si tuvieran la tentación que ingresar en el oficio, pueden ir olvidándose. “PC Writer 2008”, ha decidido cargarse a cualquiera que pretenda hacerle la competencia.

Biografía del autor:
  • - “PCWriter” nació en San Petersburgo en 2007
  • - Estudió, durante ocho meses literatura, psicología y redacción en la Universidad Astrel SPb, de la misma ciudad, cuyo Rector es el Dr. Prokopóvich
  • - Lector ávido devoró Tolstoi, Murakami y otros autores.
  • - Su primera novela, de título desconocido, no tuvo gran éxito
  • - En estos días saldrá a la luz su gran obra: “Amor verdadero
  • - PCWriter, además de novelista, es ‘ordenador’

Comentarios

Entradas populares