El acuario de Douce

Estaba el Náufrago leyendo un estupendo epistolario, cuando la pantalla del ordenador se tornó de colores. Sonaban las burbujas del agua, los peces nadaban de un lado para otro en el improvisado acuario en que se había convertido la pantalla. Lo hace cada diez minutos si el teclado o el ratón dejan de funcionar.

Es una visión que produce calma.Los peces se delizan sin prisa por entre los troncos y las algas. Y si el Náufrago lo quiere, puede darles de comer, hacer brotar más burbujas a uno u otro lado del acuario, aumentar o disminuir el sonido de ese borboteo, cambiar la tonalidad de luz, hasta cambiar el modelo de acuario. Si quiere que al acuario acudan más peces no tiene más que hacer 'clic' y peces de todos los colores y tamaños aparecen.

Tiene un acuario que no necesita regular la temperatura ni renovar el agua. Todo está preparado para que sus moradores no tengan que preocuparse de nada. Si quieren pueden tener un acuario en su pantalla, siempre que necesiten recargar el alma de un poco de calma. Sólo hay que pinchar




Comentarios

Entradas populares