Así hablaron los astros

ALSO SPRACH ZARATUSTRA

Pues si les digo la verdad, no sé si son los astros o algún amigo o amiga que me quiere bien, los que diariamente me ‘horoscopean’ que, como decían los antiguos griegos, (skpoein) escudriñan y observan mis ‘horas’. Lo cierto es que me marcan las pautas a seguir y a lo mejor no andan demasiado equivocados.



Bonjour Julio
,

Votre Moral du jeudi 20 mars 2008 :

Vous saurez préserver votre moral et faire contre mauvaise fortune bon cœur. Si des problèmes nouveaux surgissent oubliez-les et amusez-vous.Vous avez tout le temps de vous en occuper. Le ciel va s'éclairer d'un jour nouveau.

Como pueden ‘skopear’ y ver ustedes mismos, anuncian al Náufrago que sabrá mantener alta la moral y en el caso que surgieran nuevos problemas -¿a quién no le ocurre eso? – que les vuelva la espalda y se dedique a divertirse, que como su propio nombre indica se ‘vierta’ en cosas que le plazcan. Además le conceden un largo plazo para ocuparse de ellos (de los problemas). Pero lo más radiante y lo que más contribuye a elevar su moral y demás cosas elevables, es eso tan poético que dice: “El cielo se iluminará con una luz nueva ”

Gracias astros , o quienquiera que seáis, los que así me animáis a abrirme a la vida.

El Náufrago, agradecido.

Comentarios

Entradas populares