El nuevo 'look' de Douce

¡Pues ya está! Ya se acabó el miedo. Y es que nosotros los perritos vivimos cada AHORA. Viví el miedo al entrar en un sitio donde creí que me iban a dejar, y así perder a los que quiero, pero no duró más que un momento. Después dejé que mi pelu me despojara de los pelos que decían que me sobraban, aunque yo me sentía muy bien con ese 'abrigo' que me protegía de estos fríos que soplan de vez en cuando.

Comprendo que a mí no me molestaban, pero en casa se quejaban de que mis pelos aparecían en todas partes y además no dejaban respirar bien a algunas y alguno de la casa. Ya estoy sin mi 'abrigo', pero sigo estando guapa. He cambiado de look, dicen que parezco más joven. No es que me preocupe demasiado si parezco joven o mayor, porque siempre estoy contenta conmigo misma.

Cuando ví a mi papá me puse muy contenta, pero si les digo la verdad, hoy salí junto a otro perrito al que también le habían 'tomado un poco el pelo'. Y entre nuestros juegos y las chuches que nos tenían preparadas, nos olvidamos un poco de quienes nos esperaban. Correteábamos, dábamos saltos para coger las 'barritas' y sólo pensábamos en pasarlo bien.

Luego, volvimos a casa y disfruté de la sorpresa que despertaba entre los que me veían con mi nueva cara de primavera. Me sentía un poco 'corteinglés' diciendo: " ya es primavera en mi cara". Estaba tan cansada de tantas emociones que eché encima de mi manta y me puse a soñar. Soñé que todos nuestros miedos son fantasmas que igual que se aparecen, se esfuman.

Comentarios

Entradas populares