Vestimenta 007

A esta isla llega también el ‘último grito en moda’, y aunque el Náufrago se pasea por la isla en taparrabos, le gusta estar al tanto de lo que se cuece en ese mundillo, por si alguna ilustre dama de la ‘Tontocracia’, le da por venir a pasar por aquí un fin de semana. Cada vez tienen gustos más raros. Así que ha tomado nota de lo que se llevará la próxima temporada:

  • Los trajes serán de “telas más finas y ligeras fabricados con tejidos que repelen el agua y no se arrugan.” La arruga ha dejado de ser bella
  • Según un tal Colby McWilliams, como el mundo está cada vez más caliente,"se necesita comprar un traje que se pueda llevar durante 10 meses al año". Ahorro, se llama esa figura
  • Habrá chaquetas “con paneles solares en el cuello que permite recargar un teléfono móvil o un iPod”. La chaquetita sólo cuesta 750 dólares de nada. Con la ventaja de que los paneles solares pueden separarse y utilizarse independientemente. Así se podrán utilizar para calentar la cama en invierno, si no hay otras energías alternativas a mano.
  • Y ya si uno tiene que asistir a un cóctel vespertino existe la chaqueta “en seda pespunteada con hilo de plata auténtica y que puede combinarse tanto con unos pantalones de esmoquin como con unos vaqueros”. Brioni que es el autor del hallazgo también ofrece “un abrigo tres cuartos de lana repelente al agua que se puede enrollar formando una pelota y no se arruga y una chaqueta sin forro que se guarda como una camisa.” Vamos que te puedes llevar el abrigo en el bolsillo (de la chaqueta).
  • Un tal Tom Ford que debe ser un carero ofrece por primera vez sus trajes de 3.400 dólares en Harrod's
  • Y ya, por fin, sepan que "Los dos botones son sexy (?), porque hacen a los hombres más delgados y altos".

Así que el Náufrago va a mirar cómo está su ‘fondo de armario’, y a ver si sale ya de una vez... de su vulgaridad.

Foto: Blomberg/El País

Comentarios

Entradas populares