Los poetas

Los poetas

Salí a buscar una sonrisa
... y el poeta lloraba.

Busqué entre las zarzas una flor
... y el poeta me mostraba las espinas.

Fui a la orilla del mar para encontrar descanso
... y el poeta me hablaba de tormentas.

Intenté volar, despegarme al menos de la tierra
... y el poeta me señaló el abismo.

Quise salir al encuentro de la vida
... y el poeta me indicaba la ruta de la muerte.

¿Por qué gimen,
por qué añoran,
por qué sufren,
por qué lloran,
qué les duele,
de qué huyen,

hacia dónde caminan, los poetas?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Más que un poeta, lo que te encontraste fue un ¡¡aguafiestas!!
Anónimo ha dicho que…
Es que a veces, los poetas son 'aguafiestas'. No hacen más que lamentarse de lo que no tienen, de lo que perdieron, de lo que no hallan...

Un beso

Entradas populares