Ultima hora

“El juez del Olmo se hace cargo de la Publicidad de “El Jueves”

Según noticias fidedignas, el semanal “El Jueves”, dado del éxito que ha obtenido su publicación con su 'secuestro', ha contratado para el servicio de marketing de su revista al juez Juan del Olmo. El magistrado ha renunciado a su cargo en la Audiencia Nacional y se encargará en adelante de aumentar el número de lectores del periódico humorístico. En su página web el Director del semanal, explica claramente los méritos de Del Olmo .

“Al cabo de tan sólo 24 horas de actividad en la web, hemos logrado servir más de 2 millones de páginas y más de 48 millones de hits. Si mantuviésemos la web con su contenido habitual, se colapsaría en segundos. Hemos tenido que reducirla al mínimo para que todos los que nos visitáis estos días podáis tener información actualizada.”

En su número de esta semana 'rectifican' y muestran la verdadera portada que, por 'error', no apareció en el número anterior. En realidad, lo que querían expresar de manera gráfica, era el tierno picotazo de una abeja al capullo más querido.

Comentarios

Entradas populares