Una pequeña travesura .

BY DOUCE

Ayer, a pesar del ser el día de mi cumpleaños, di un pequeño disgusto a mi papá y a César, mi ‘amo’. Le llamo así porque fue él quién me rescató de la perrera , hace ahora 8 años. Les di un pequeño disgusto, pero sin querer. Mi papá se fue a comprar unos regalos y me dejó con César en la tienda donde vende discos. Como no estoy acostumbrada a estar en esos sitios, aproveché que estaba vendiendo un CD o como se llame, a una clienta y me fui a dar un garbeo.

Regresaba mi papá ufano con sus regalos, cuando vio a César que había salido en mi busca, asustado, por aquel dédalo de calles. (Lo de ‘dédalo’ lo he buscado en el diccionario: Dédalo era un arquitecto y artesano griego que se dedicaba a crear laberintos y luego la gente no sabía encontrar la salida.) Pues eso temía mi papá, que no acostumbrada a andar por la ciudad, no fuera capaz de volver a la tienda. ¡Cómo si yo no fuera una perrita lista...! El caso es que mientras mi papá iba hacia la tienda por sí volvía, César se dedicó a buscar por todos los alrededores. Me imagino lo preocupado que estaría, porque también a mí me pasa cuando no los encuentro. Afortunadamente, un señor indicó a mi papá por dónde venía, ya camino de la tienda, y me echó una buena regañina. Por el tono de su voz, entendí que había hecho algo que no le gustaba, y , asustada, me metí debajo de la mesa donde César tiene el ordenador. No quería salir de allí ni a tiros...

Luego mi papá cogió el teléfono para avisar que ya había regresado. César también se enfadó conmigo preguntándome que por qué me había escapado. La verdad es que , porque le vi así, pero me dieron ganas de decirle que yo no me daba cuenta de que eso iba a darles un disgusto. Así que luego me hice la buena, y estuve todo el día como una seda. Seguramente me olvidaré , pero de momento no me interesaba estropear el cumpleaños.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Menudo susto!Que bruja eres Douce.
Esta vez sólo envio bicos a Julio.
Douce ha dicho que…
¿Vaya... y para mí nada?

Trataré de no darle más sustos, pero es que yo no soy perrita callejera y urbanita. Me gusta más pasear por el bosque, por los parques y sitios menos complicados que las calles.

Mis guauus
Anónimo ha dicho que…
Bicos claro que sí, pero no lo vuelvas a repetir.
El burro Romero ha dicho que…
¡Feliz cumple, Douce!

Ya tienes el mejor regalo: unos humanos que se ocupan y preocupan mucho por ti.

Como dice Pilar, bicos para todos.

Entradas populares