Del rosa al amarillo, pasando por Marbella

Por muy náufrago que uno quiera ser, no puede impedir que las mareas veraniegas arriben a las playas semivírgenes de su isla. Pues sí, el náufrago se ha vuelto ‘rosa’, ‘amarillo’, o “Del rosa al amarillo”, como los amores del entrañable Summer, Manuel. El caso es que hasta la isla ha llegado el ‘Tornado Beckhams’, en plural , porque la ‘especiosa’ Victoria está dejando en un segundo plano al 23 de las pelotas.

La verdad es que no se sabe si ha fichado el británico por los Galaxy, o como se llame su equipo, o Victoria por el Hollywood Planet. Y es aquí dónde el Náufrago se ha puesto al día de las estrellas del firmamento ‘jolivudense’. De paso, y por el mismo precio, ha aprendido la jerga que se utiliza en las alturas por donde giran las ‘estrellas’. La picante girl acudió, según las entendidas, semicubierta con un LBD... ¿No les suena? A mi tampoco, hasta que me enteré de que se trataba de uno de los múltiples “little black dress”, (un vestidito negro de nada) que se ha comprado. También contaba la cronista del evento que para superar su metro sesenta y estar a la altura de posibles íntimas competidoras, se había encaramado sobre unas futuristas plataformas de un tal Nicolas Ghesquire compuestas por dieciséis centímetros de tacón de madera y una plataforma de cinco.

Además de estos pequeños secretos del glamour y de las modas que desconocía por completo, el Náufrago ha conocido a parejas de la misma galaxia: 'Brangelina' (Brad Pitt y Angelina Jolie), 'TomKat' (Tom Cruise y Katie Holmes), “WillJada” (Will Smith y Jada Pinkett), por no citar a otros astros como Demi Moore, Bruce Willis, Jim Carrey, Eva Longoria and so on...

O sea que esta isla se ha visto sacudida por un tifón, un tornado glamouroso que ha dejado al pobre Náufrago en coma veraniego, con tanto escote, tanta pierna, tanta espalda, tanta joya, tanto peinado, tanta chaqueta , tanta corbata.

Y al lado de la página “Vivir el verano”, para completar el terremoto mediático, otro huracán mucho más casero y más de andar por casa: Paquirrín – “¡hijo mío , no gano para sobresaltos contigo!” – enamorado de una ‘stripper’, en la variedad lésbica.

¡Qué calor hace en verano!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja, no conocía yo esta faceta tuya...
Anónimo ha dicho que…
Querido Gatín,

O se es polifacético o no se es nada. Nadie.Todos llevamos dentro muchos 'yoes'.

Besos de colores

Entradas populares