La felicidad al alcance de la mano

Alguien paseaba a primeras horas por una calle cualquiera, de una ciudad cualquiera. O podría ser una ciudad determinada, en una calle llamada de Zamora. No importa.

Alguien, apresuradamente, deja un papel en su mano sin siquiera darle opción a retirarla . La 'Suerte' , el 'Azar', la 'Desgracia', suelen actuar así, sorprendiéndote, sin darte siquiera lugar a que puedas reaccionar. Son ciegos, y actúan ciegamente.

En nuestra vida hay cantidad de "Profesor Gran Ilustre Kunate" . La cantidad de adjetivos, su colocación en el título, no hacen al caso. Lo importante es 'impresionar' y ese desorden gramatical 'impresiona'. Como no deja de impresionar la larga retahíla de poderes que acumula su magnificencia profesional. Abarca amplios campos de la vida, llena todos los huecos de la miseria humana. Todo con rapidez, todo completamente garantizado. Sanador de corazones destrozados, solución de los más variados problemas que pueden zarandear al corazón humano. Pondrá de hinojos a los enemigos de manera irremediable.

Una mañana, un miércoles, en pleno mes de julio... la SOLUCIÓN en tus manos a mínima distancia que existe entre tú móvil y tu mano. ¿A qué esperas?

Comentarios

Entradas populares