Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas

SORPRESAS Y PERPLEJIDADES

  • “Don Pedro”, el buque, sigue vertiendo fuel... A varias playas de Ibiza ha llegado el ‘chapapote’. Nadie grita: “Nunca más” ¿o deberían decir “Mai més”?
    ¡Qué cosa tan extraña!
  • Los toros empitonan sin piedad y dejan tirados en las calles a decenas de personas. La asociación de toros “En defensa de los hombres” se ha lanzado a la calle, desnudos, protestando: “ No, a los toros que cornean”.
    ¡Sorpresa!
  • Era un 7 de marzo del año pasado. Un tal Bono, don José de nombre, pronunció esta frase que conmovió al país: "La vida vale más que la política" y “serena, meditada y difícilmente” - palabras suyas - anunció su decisión de “abandonar la actividad política”.

    Estos días el Presidente Rodríguez anuncia su vuelta al ruedo ibérico. ¿Dirá quizá : “Donde esté la política, que se quite la vida?”
    La vida te da sorpresas , sor-presas te da la vida

  • La infanta Sofía será bautizada el próximo domingo. Llegará agua directamente del río Jordán. Habrá cardenales , arzobispos, reyes , príncipes, periodistas, taxistas... Se trasladará una pila bautismal de piedra sin tallar, recubierta de plata, desde el Monasterio de Santo Domingo el Real, hasta residencia real.

    ¿Este agua, estos oficiantes, estos asistentes, esta pila, hace que el Bautismo sea más bautizo que cualquier otro?
    Perplejidad
  • Don Ángel Torres que según lo que leo, es el Presidente del Getafe C.F., o como se llame su equipo, tiene todo el derecho del mundo a no hacer caso a lo que le digan los obispos. Debería reconocer, no obstante, que los creativos a los que confió la imagen de su equipo y la suya de rechazo, se han aprovechado de la ocasión que les ha brindado para hacer publicidad de su empresa, me refiero a la empresa publicitaria, más que a su equipo.

    Pero como estamos en un país al que llaman ‘libre’, cada cual es dueño de hacerse el hara-kiri como más le guste.

    ¡Y sonría , coño, que no cuesta tanto!

Comentarios

Entradas populares