Bautismo real

Pues andaba yo pensando que esto de ser rey, reina, príncipe, princesa, infante, infanta, abuelo o abuelo, tío o tía de los susodichos, debe de ser una lata. Con lo fastidiado que es ya una familia ‘normalita’, entre cuñados, suegras, yernos, nueras, primos, primas y demás familia, ser miembro o miembra de una familia real o linajuda debe de ser un tostón impresionante.

Que hay una boda, hala a buscar traje, sonreír a todo cristo, aguantar a los sobrinos, nietos o hijos. Con lo que te apetecería quedarte en casa, rascándote la barriga... Y, ¡hala! Otro bautizo. ¿Cuándo terminará esta fábrica de producir infantes, infantas y reales descendientes?

De todos modos me encanta ver las reacciones de cada uno de los actores cuando estos eventos se producen. Me importa un pito cómo vayan vestidos, ellas sobre todo, y de ellos, sólo me fijo en las corbatas. Lo que más me divierte es cómo ‘evolucionan sobre el escenario del espectáculo’ y el ir y venir de las niñas y niños reales. Son los más normales, no ‘posan’, aunque algunos ya van aprendiendo a poner pose de ‘interesante’.

Hoy, mientras cenaba vi unas imágenes sobre el evento bautismal. La que acaparó mi atención fue la infanta Leonor, empeñada en dejar en un segundo plano a su hermana Sofía de Todos los Santos que estaba a lo suyo. Hasta coqueteó con Monseñor Rouco y sus asistentes con una clara propensión al vedetismo.

Ya ven, a mí también me da por el marujeo. Y ya de paso, pude ver las interesantísimas “Encuestas activas” que hacen algunos ‘medios’ . ¡Fascinante! Tras su ‘reportaje’ preguntaban:

- ¿Cuál de las dos hijas de Felipe y Letizia te parece más guapa?

Pero no crean que es una estupidez impensada. Si leen otras “encuestas activas” es para pensar que por fin hemos regresado a la época Neanderthalensis:

.¿Los hombres pierden potencia sexual en la vejez?
·¿Quién mueve mejor las caderas?
·¿Crees que Saviola triunfará en el Real Madrid"
·¿Se disfruta igual del sexo en la tercera edad?
.¿Crees que sabes cómo tocar a tu chica?
·¿Estás a favor de que se construyan nuevas viviendas fuera del límite marcado por las rondas?
·¿Crees que sabes poner a cien a tu chico?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La monarquía tiene que asegurarse la descendencia para seguir viviendo del cuento.

Entradas populares