¿A qué llamamos animales ?

ANIMALES HUMANOS

Estos dos nombres aparecen juxtapuestos, sin una coma que los separen , sin nigún guión que los una, adrede. Cada cual puede leerlo e interpretarlo como quiera. El Náufrago tiene una lectura , o varias, al pensar en esos dos términos y por supuesto deja libre a cada cual de verlo, no verlo o que lo 'vea' a su manera. La visión es libre, como la lectura que de estas imágenes quiera o pueda hacer cada cual.

De momento, los habitantes de esta isla, mientras 'maquinan' y tienen su cabeza en otros empeños, prefieren simplemente 'subirlo' al escaparate de esta isla y que lo vean los que quieran verlo.

Si la simple visión de los animales nos humanizara un poco, ya habrían cumplido una parte de la finalidad para la que Dios, el Big Ban, el Caos, el Azar, las Leyes profundas que rigen el Universo, los pusieron a nuestro lado. Unos , los matan, otros los cuidan, los hay que los ignoran, otros los miran con indiferencia o desperecio y los hay que los aman animalmente. Ellos siguen estando ahí, sin comprender muy bien qué pintan al lado nuestro. Pero ni siquiera se atreven a preguntárselo.

SlideShare | Ver | DESCARGAR |
------------------------
NOTA:
Es aconsejable pinchar el botón de DESCARGAR para sentir todos los 'efectos musicales'

Comentarios

Entradas populares