Las preocupaciones de Douce

CUANDO LAS AGUAS BAJAN TURBIAS: PICULINAS Y TRAFICANTES

Ruego a los visitantes de esta isla que me perdonen por el tono y las confidencias que pueda hacer en esta entrada, pero es que estoy muy preocupada y necesito contárselo a alguien. Me preocupa mi papá. Lean.

Hoy, aprovechando que estaba en casa sola y mi papá dedicado a sus ‘quehaceres’ o ‘quevagancias’, quise ver de nuevo el vídeo de Gin, el perrito británico que hace esas monadas en la tele y sin querer, sentí la tentación de hurgar en alguna de las intimidades de mi papá. Reconozco que hice mal y siento vergüenza por haberme metido en su correo. Creo que el descubrir lo que he leído ya me sirve de castigo, porque estoy algo avergonzada, por él y también por mí.

Creo que mi papá me engaña. En primer lugar he visto que tiene un montón de correos de 'amigas' con las que se ‘cartea’. Hoy mismo me he encontrado dos mensajes, uno de una tal Nadia y otro de una llamada Patty. Ya de por sí, con esos nombres no pueden ser más que unas ‘comehombres’ y además casi son el mismo mensaje. Ellas se creen que por escriban en inglés yo me voy a chupar el dedo, pero están muy engañadas. Yo sé inglés, alemán, francés… Hasta latín sé, si me apuran.

Díganme si no, queridos visitantes de esta isla, si no tengo razón para estar celosa, si dos tías, porque no merecen otro nombre, le escriben el mismo mensaje. Lo único que cambia es el ‘subjet’. La tal Patty lo titula “What are you up to?, algo así como “¿Qué tal, tronco?, y la Nadia: “ I am willing to meet”, o sea, traducido libremente, “Tengo ganas de ligue”. No me digan que no es para estar mosca y con la moral por los suelos

Y ahora viene lo otro, el ‘mensajito’. Con ligeras variantes vienen a decir lo mismo:

“Hello! I am bored this evening. I am nice girl that would like to chat with you. Email me at Marie@teachhipeath.cn only, because I am using my friend's email to write this. Would you mind if I share some of my pictures with you?.
O sea que las dos guarrindongas usan el ordenador de su novio y, so pretexto de que se aburren, le invitan a intercambiarse ‘fotos’ y de paso echarse un… chateo. La verdad, tengo la moral por los suelos. Yo creía que mi papá era un tío cabal, que sólo pensaba en mí y me lo veo liado con pattys, puttys, nadias y algunas…

Pero no acaban aquí mis sorpresas, (¿por qué se me ocurriría a mí, fisgar donde no me llaman?) Resulta que debe de tener más líos, porque veo también otros dos correos que con distintos nombres, vienen a decir lo mismo. Uno lo escribe un tal Leo Remus, y otro uno que dice llamarse Euclid Idris. Se diría que son Rómulo y Remo o Euclides y Pitágoras en plan chantajista: “You look stupid in this video (aquí el nombre del correo de mi papá)! see for yourself “. O sea que lo mismo anda por la red un video de mi papá en pelotas y yo sin enterarme. Nunca pensé que hubiera caído tan bajo. ¡Mi papá, el tirillas, luciendo por ahí sus vergüenzas! Sentí tal bochorno que no me atreví a pinchar en el mensaje que ponía: “Take a look at yourself :)”. Por supuesto que no lo abrí, me hubiera muerto de vergüenza. Además como soy una perrita espabilada apreté en el botón derecho para ver adónde me llevaba y vi un…'video.exe’, y eso sí me lo ha advertido mi papá, que no se me ocurra abrir un fichero de ésos y otras extensiones tipo doc. y otras. Pero aún así, me ha dejado hecha polvo.

¿Ustedes creen que puedo fiarme de mi papá? o ¿es que en el correo pueden entrar todas las pattys, las nadia, los leo y los euclides , como Pedro por su casa? Y eso que sólo les cuento el aspecto sexual, porque si les cuento la cantidad de mensajes en los que lo veo liado con trasiego de millones de euros y dólares de viudas de próceres políticos, enfermos de cáncer, hijas, herederas de no sé que fortunas fabulosas depositadas en un banco de Abidjan de preferencia, no tendría sitio en todo el blog.

Un ejemplo. El último mensaje de ese tipo empezaba así:
“Je suis Baudry Jean Pierre, un ex militaire français âgé aujourd’hui de 65 ans. J’ai servi dans l’armée française pendant 43 ans (1962-2005) et je suis aujourd’hui à la retraite et maintenant en Côte d’ivoire en Afrique de l’ouest...
Pues aquí el pollo le contaba la milonga de que tenía nada menos que “8.700.000€ (Huit millions sept cent mille Euros) que un amiguete le había colocado en un banco de Costa de Marfil y de cuyo botín le ofrecía « 30% de la somme en compensation pour m’avoir aider à mettre l’argent dans votre compte ».

En fin, perdonen, pero es que estoy preocupada por si mi papá está liado con piculinas y traficantes de dinero y necesitaba contárselo a alguien.

Comentarios

pilar ha dicho que…
Tranquila Douce, ese tipo de mensajes los recibimos todos pero, no habrás abierto la carpeta de correo no deseado?.
No te preocupes creo que estás en muy buenas manos.

Bicos grandes
Douce ha dicho que…
Gracias, Pilar. Me dejas más tranquila al decirme que ese tipo de mensajes no son exclusivos de mi papá.

Pero he pasado unos momentos malos, veía a mi papá haciendo 'striptease', haciendo el 'ridi', y sentía vergüenza ajena. No te digo nada imaginándomelo liado con la Nadia y con la Putty, perdón, Patty (no sé en qué estaría yo pensando).

Y en lo del dinero, me lo veía como al Muñoz o al Roca ése, y a todos esos golfos que los meten en la cárcel, pagan 100 millones de fianza y ¡hala! a la calle de nuevo.

Le quiero pobre pero honrao, que p'a eso soy yo una perrita de lo más decente. Ni un desliz he tenido, y eso que tengo perritos asíiiii, a mogollón, que se mueren por mis huesos.

Gracias de nuevo, por haberme quitado este peso de encima.

Muchos Bicos
pilar ha dicho que…
jajajajajajajajajaja

Entradas populares