La visita puede esperar

Esta tarde el Náufrago quiso visitar una vez más el Museo Marítimo de Cantabria. Un capricho. Lo que ocurre es que antes de hacer una visita, conviene enterarse bien de los horarios. Él llego a las siete de la tarde, pensando en un hipotético horario de 4 a 8 de la tarde, pero resulta que el horario de invierno en este caso dura hasta el 30 de abril, y cierra sus puertas a las 6. Así que aplazó la visita para otro día.

Ya de paso, como casi siempre que sale va con la cámara en la recámara de cualquier bolso, se dedicó a ' levar todas las anclas' que encontraba a su paso. Y así lo dejó plasmado. Otro capricho.

Comentarios

JP ha dicho que…
Las presentaciones con fotos que cuelgas son muy chulas, me encantó la del viento sur.

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Gracias por la visita y el comentario. La imagen es otra forma de expresarse y a veces más directa a la hora de transmitir lo que sentimos o de alguna forma nos emociona.

Vivimos en una tierra que es una verdadera delicia. Sería una pena no aprovechar todo lo que nos ofrece.

Un saludo
JP ha dicho que…
La calidad de vida de aquí hace que me entre cargo de conciencia cuando me apoltrono en casa a veces. Y si encima podemos compartirlo, mejor que mejor. Me gusta la manera en que está en tercera persona tu blog, ya nos contarás si es muy difícil cambiar el chip para escribir así.
Anónimo ha dicho que…
Hola, de nuevo.
Pues sí, es mucho lo que esta ciudad y la región nos brindan para disfrutar y compartirlo.

Respecto a lo de la 'tercera persona' y singular:-), es algo que necesito para alejarme de mí mismo. Esta distancia o cuando habla Douce, la becaria de esta bitácora, me permite una cierta libertad que no tendría si me expresara en primera persona.

Pero no hay recetas, cada cual debe encontrar la forma de expresarse en la que se sienta más a gusto.

Un saludo de nuevo.

Entradas populares