De perros y gatos

By DOUCE
DOUCE SE ENTRENA EN EL GIMNASIO

Mi papá me ha llevado a un 'perroterapeuta' para que me enseñe a vencer mi 'respeto', por no llamarle directamente miedo, que siento por los gatos desde que una vez uno de esos bichos me lanzó un zarpazo en toda la cara al acercarme a él en plan de amigo.A partir de entonces, cuando los veo, primero los observo y trato de adivinar sus intenciones, pero por si acaso me mantengo a una prudente distancia.

Para hacer frente a ese 'respeto/miedo' el perroterapeuta ha aconsejado a mi papá que me entrene a vencerlo viendo algunos videos, poder examinar sus 'modus arañandi' y obrar en consecuencia. Esta tarde he empezado a hacer mis ejercicios de 'perroterapia', con estos dos videos en donde mi amigo "Morito" me enseña las astucias que hay que emplear con
estos felinos cuando se ponen en plan mandón.

He tomado nota para que por lo menos no se me quede la cara de 'gilipollito' que se le quedó a ese nene, después de la exhibición boxística del felino. Mi papá me ha comprado un saco de esos de boxeo para que me vaya entrenando en defenderme de los directos, ganchos, crochet o swing de 'Boxercat'.


Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Hola, Douce;

Creo que deberías conocer al gato de Iván. Su nombre es "Gato" - Iván no se exprimió mucho las neuronas con el nombre- y convive con siete perros, una gata, una cacatúa y con tres burros. No te creerás lo que te cuento pero "Gato" se lleva bien con los perros, aunque sabe dejar claro los límites de confianza que está dispuesto a tolerar. Como Gato es ligeramente bulímico, en ocasiones se hincha de comer pienso que, al poco, termina por vomitar-regurgitar (sencillamente porque al hincharse con el agua no cabe). Bueno, pues no faltan en la casa un par de hambrientos canes que le han tomado por ello como a una máquina dispensadora de comida y que tienen en el gato a un compañero al que están dispuestos a defender a cualquier precio.
Extrañas relaciones...hace el interés.

Entradas populares