Augurios abrileños

Cuando los astros se ponen solemnes y auguran las más hermosas locuras que el azar nos depara, es para ponerse a temblar o a abandonarse al más loco de los sueños. Cuando echan mano de tan pomposo lenguaje conviene no burlarse, no sea que un gesto de astral despecho nos hunda en el más lóbrego de los pozos.

Así que habrá que preparar el ánimo y estar prestos a recoger los frutos merecidos después de tanta calamidad, tanto desastre. Traten de ponerse en mi lugar, aunque les de pereza, no sean gandules, y díganme si no, qué debo hacer cuando los astros me anuncian esto:

Bonjour Julio,

Vos Chances du dimanche 6 avril 2008 :

Les forces de la chance vous apportent une énergie nouvelle qui vous propulse vers une réussite certaine. Vous pourrez nourrir les projets les plus fous et réaliser les entreprises les plus hardies, c'est un tournant dans votre vie. Soyez prêt à recevoir des fruits mérités.
Las impulsos de la suerte traen consigo una energía nueva que os catapulta hacía un éxito seguro. Podréis dar pábulo a los más locos proyectos y emprender las empresas más osadas, es una nueva etapa en vuestra vida. Estad preparados para recoger la cosecha merecida

(Lo que me jode un poco es que después de tanto tiempo 'augurándome', sigan tratándome de 'Usted'. Me inspirarían más confianza si me tutearan, pero habrá que callarse, no sea que enfaden y me manden a tomar por saco. A veces tienen malas pulgas y por una tontería de éstas, lo mismo te hunden en la más profunda de las miserias)

Comentarios

Entradas populares