¡ Por favor, que alguien haga algo...!

Me pregunto qué delito habré cometido para que cada vez que pincho en determinados enlaces me aparezca este señor con esa boñiga en la cabeza, las patillas encuadrando su cara de monigote de feria, las gafas de buceo que cubren media cara, esa mueca que no se sabe si canta o pide a gritos un perrito caliente, la 'citarra' que le sale del sobaco (¿ será el desodorante?), con sus chalecos de lentejuelas, sus camisas funerarias y esos pantalones de pitillo que cubren tibias y peronés...

Sigue preguntándome qué he hecho tan mal para que estos señores que engordan sus bolsillos con estas obras de 'arte' me flagelen a diario con tanta zafiedad, tanto meneito, tanta comedura de coco, tanta imbecilidad aspirante a triunfos europeos...

Por favor, prometo no cometer más desmanes, estoy dispuesto hasta ver la tele y oírle a este señor una vez y después olvidarme para siempre que lo he visto y oído...pero ahórrenme este suplicio de ver su cara cada vez que trato de abrir ciertas páginas

GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por comprender mi desolación y mi tormento

Comentarios

JP ha dicho que…
Quizá me columpie, pero me ha pasado lo mismo en la página de lek (histrionico) y curiosamente los dos tenéis estadísticas de http://webstats.motigo.com/ Y si entráis en esa página tienen publicidad del Chikilicuatre.

No digo que sea por eso, porque me pierdo en lo técnico, pero estaría bien que lo verificárais.
Anónimo ha dicho que…
Sí, se debe fundamentalmente a eso. De todas las maneras la entrada no es más que un desahogo ante tanta invasión de zafiedad, dudoso gusto y aprovechamiento por parte los 'listos', que hacen su agosto a fuerza de comer el coco a mucha gente.

Es lo que hay y me da un poquito de pena. El mundo es como es, está montado como está montado y no vale la pena perder el tiempo en ocuparse de estos 'fenómenos'.

Me cogen ya, demasido mayor para tomármelo a pecho.

Gracias por tu observación que es la adecuada
JP ha dicho que…
Me alegro de que la casualidad pueda haberte ayudado. Sobre el sistema, ya sabemos cómo está montado.
Campu ha dicho que…
Peroooooooo... ¿JP no es el Náufrago?, ¿y el Náufrago no es JP?...de verdad que me sobrecojo ante tanto misterio...

Respecto al protagonista de esta entrada, creo que soy de las pocas afortunadas que casi no sé quién es este tipejo, y es que cada vez que escucho los primeros compases cambio de emisora, o de canal, o de mundo si hiciese falta...

Un saludo a ambos, o a los tres...

:)
JP ha dicho que…
Creo que el naúfrago y yo compartimos el diseño del blog de blogger, muchos comentarios interesantes, al menos para mí, pero no somos la misma persona ;-)

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Gracias J.P. por aclarar a nuestra amiga 'Campurriana' ese 'misterio que la sobrecogía'.

- Campurriana, J.P. tiene su blog: http://historias-de-jp.blogspot.com, donde comenta aquellos asuntos que a él le interesan.

Vivimos en la misma ciudad, el diseño del blog es el mismo, pero no nos conocemos personalmente, sólo a través de los comentarios que nos intercambiamos.

Quizá ahora, aunque siga siendo algo misterioso el Náufrago, con Douce su becaria, vayas descubriendo una parte del misterio.

A veces los misterios, si no son 'insondables',estimulan la búsqueda y dejan un camino abierto a seguir avanzando.

Feliz fin de semana, allá por esas tierras de meigas y bruxas.
Campu ha dicho que…
Muchas gracias a los dos por aclarar, en cierto modo, parte de este misterio...y es que si uno puede duplicarse o triplicarse en la vida cotidiana, imaginad en la virtual...

Feliz semana a ambos.
JP ha dicho que…
Feliz semana!

Este fin de semana le he echado unas horillas al blog, que encontraréis cambiado.

Saludos,

JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Entradas populares