'Las joyas de Cantabria'

UNA FELIZ INICIATIVA

El Náufrago, aunque no nació en esta hermosa región, se considera hijo adoptivo o adictivo de Cantabria, títulos que él mismo se otorga. A su belleza natural se le unen aquellas otras que la mano del hombre ha ido creando. Desde aquellos ciervos y bisontes, pintados en una cueva hace 15.000 o 17.000 años hasta el más reciente de lo monumentos. La región está llena de joyas de arte, de todas las artes.

El periódico local ha tenido una feliz iniciativa, proponer una serie de “Joyas de Cantabria”, para darlas a conocer y someterlas al plebiscito de sus lectores. El valor está ya lo llevan en sí mismas. La oportunidad de abrir el abanico de la oferta de donde saldrá elegida una u otra, tiene menos importancia. Cada una de por sí tiene ya un valor propio y darlas a conocer al amplio mundo de los lectores del periódico y a los visitantes de la Red, es hacer partícipes de este regalo a millares de ojos.

Cuarenta y ocho ‘candidatas’ esperan la elección de lectores y visitantes. En tres fases se irán seleccionando las elegidas por los participantes, hasta recoger las diez más votadas para elegir aquella que sea la preferida entre todas. Una manera interesante de conocer la riqueza artística de esta región que es ya en sí una hermosísima obra de arte de la Naturaleza.

Servirá de pretexto al Náufrago para descubrir algunas y visitar de nuevo otras ya conocidas.
CANTABRIA

Comentarios

Entradas populares