'Legalitas' se salta las leyes

¡MARCHANDO UNA DE CABREO!

La verdad es que el Náufrago no tenía muchas ganas de escribir este sábado en la bitácora, así que ha dejado a su 'alter ego', o sea yo, Julio, que sea quien exprese personalemente su disgusto por algo que ha ocurrido en este blog , y no es la primera vez.

Quizá los que 'caen' por esta isla, sin pretenderlo, llevados de la mano de don Google o algunos pocos visitantes asiduos no reparan que tengo instalado, abajo en la bitácora, un contador de visitas, simplemente para saber si lo que escribo puede interesar a alguien , y porque siempre uno alimenta su 'ego' al ver que otras personas, la mayoría anónimas, a las que no conoce y nunca conocerá encuentran algo en el blog que pueda interesarles. También es posible que les aburra o les moleste lo que escribo y hagan promesa de no volver a poner los pies en esta isla. Hasta ahí todo es normal y se acepta con naturalidad.

Lo que hoy sí me ha molestado es que esa empresa que se denomina a sí misma "LEGALITAS", haya 'incrustrado' en el blog, sin que esté autorizado para ello, su 'ilegal publicidad'. Hace ya unos días escribí una carta dirigida a 'Motigo' que es la firma que ofrece ese servicio, quejándome de esta intromisión que juzgo abusiva. En su respuesta me recordaban lo de 'servicio gratuito' y este párrafo que recojo de su mensaje:
"Estos espónsors de anunciantes pueden aparecer con formatos pop-up o pop-under, o como formatos flash, y nunca serán implementados directamente en su website como banner, botón, links o similar.

Los anuncios están alojados y lanzados desde los servidores de motigo webstats, de tal manera que no afectará el normal desarrollo de la página web que el usuario esté navegando."
Me aconsejaron que sí eso se producía les enviara una 'captura de pantalla' . Así lo he hecho, enviándoles la 'ilegalidad de LEGALITAS' incrustrada en esta isla. Alguna vez me pasó por la cabeza llamar por teléfono a esa firma que asegura 'Protección ' e invade terrenos para los que no está autorizado. A partir de ahora no se me ocurrirá , ni por asomo, solicitar sus servicios.

Y respecto a Motigo, esperaré su correo y en caso de no recibir una respuesta satisfactoria , prescindiré de sus servicios. No es el Náufrago el que está cabreado, él tiene algo más de paciencia que Julio.

Perdonen el desahogo. Lo necesitaba.

legalitas



( Visto que los de LEGALITAS seguían en sus trece, he suspendido de momento los servicios de este contador, hasta recibir confirmación de que no volverá a repetirse)

Comentarios

JP ha dicho que…
Gracias por el aviso, entre add-ons, widgets, estadísticas y demás artilugios, nunca se sabe.
Anónimo ha dicho que…
De nada. Hay que estar al loro. Nos acosan por todos los flancos.

Un saludo
Campu ha dicho que…
Se agradece que distribuyas estas quejas que no deberían caer en saco roto nunca...y es que nos atacan, nos acosan, nos toman el pelo...
Te apoyo y no sabes cuánto. Supongo que todos te apoyamos, menos los que pueden sacar un mísero duro por esto, aun a costa de un aprovechamiento ilegal de la buena fe de usuarios que se ven indefensos ante tanta publicidad basura...
Mi spam está actualmente atiborrado de MIERDA (con perdón).

Gracias por el desahogo también y esperamos el final de la historia, que ojalá sea medianamente feliz.
Anónimo ha dicho que…
Pues sigo con el cabreo. Los chicos del contador dicen que no es cosa suya que "Tal vez sea de un de los otros recursos que tiene insertado en sun blog?"

Y yo me pregunto ¿qué recursos?. Así que sigo con el mosqueo, sintiendo la impotencia de luchar contra molinos de viento.

Gracias por la solidaridad.
Santiago ha dicho que…
Hola.
Comentarles que no se dejen engañar, que lo de legalitas es FALSO te ofrecen varios servicios pero a la hora de la hora no cumplen. MENTIROSOS Y EMBUSTEROS.

Entradas populares