Los astros siguen dando la coña

CONSEJOS ASTRALES

Los astros, como los obispos, los papas, los ministros, los jefes, hasta los padres, suelen ser unos señores o señoras que se creen investidos de no sé qué autoridad o de qué poderes y se pasan la vida aconsejando, amenazando, advirtiendo , amonestando... En fin que es un coñazo tener que aguantarlos. Hay tanta gente 'preocupada' por nosotros, que parece que no tuvieran otra función en la vida que estar 'advirtiendo' a los demás de no sé qué males. Y a todo esto ¿Quién aconseja al aconsejador?

El Náufrago dice esto, porque una vez más, los astros le han soltado su rollo. Lean:



Que siempre tenemos a alguien del género 'moscardón' que uno no sabe cómo quitarse de encima 'haciendo una montaña del hecho más insignificante', 'que todo lo ve negro y anuncia desastres', el Náufrago ya lo sabe, no hace falta que se molesten recordándoselo. Y ya trata de hacer lo que le sale... para preservar un mínimo de buen humor y no acabar llorando.

Así que , señores astros, anúncienle cosas algo más halagüeñas, hoy, que es domingo, luce un sol espléndido y se pueden ver las montañas que están a más de cien kilómetros, con sus crestas todo blancas.

- Merci, beaucoup, mais foutez-nous la paix, Messieurs, les Astres !

Comentarios

Entradas populares