Serpentinas de verano

SERPENTINAS, CURIOSIDADES y CHORRADAS FRESCAS DE VERANO

Es sabido que en el verano, a falta de noticias, los periódicos se dedican a la caza de "serpientes de verano", si no las encuentran buscan 'serpentinas' y sin que nadie se lo pida los políticos, los famosillos y demás faranduleros sueltan algunas de sus 'ocurrencias' no se sabe si para refrescar el ambiente o calentarlo.

- El traspié de David Bustamante

El cantante cántabro sufrió un pequeño accidente doméstico que podría hacerle acudir escayolado el próximo sábado a su boda. Cañizares se perdió un Mundial y Bustamante casi se pierde su boda. El portero del pelo oxigenado se cortó con un frasco de carísima colonia y Bustamante, con un vaso de una sidra tan asturiana como su novia. (Diario Montañés)

- «No soy nada 'metrosexual'» (José Manuel Parada)

Me cuido lo justo y necesario. No soy de los que se pasan horas ante el espejo y eso que lo necesitaría. Yo sé que no soy feo, pero tampoco un bellezón. Aunque lo parezca, no soy nada 'metrosexual'. No comulgo con que los hombres pasen más horas en el baño que las mujeres. (Diario Montañés)


«Es una bajeza moral, un disparate político y una estupidez..." (José Blanco)

El secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, exigió ayer al PP que retire el vídeo sobre el noveno aniversario del secuestro y asesinato del concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco por su contenido ofensivo para el Gobierno y por la viñeta en la que aparecen mezcladas la serpiente distintiva de ETA con el símbolo de la rosa de los socialistas «Es una bajeza moral, un disparate político y una estupidez desde el plano intelectual que refleja la moralidad de quien lo ha patrocinado y permitido», denunció Blanco. (Diario Montañés)

- Una canción sobre el cabezazo de Zidane

El cabezazo de Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania rebasa ya el terreno puramente futbolístico. Zidane il a tapé (Zidane ha pegado) es el estribillo de Coup de boule (Cabezazo), la canción que en Francia va camino de convertirse en el éxito del verano, según cuenta hoy el periódico galo Libération.

-" Si fracasa el proceso de paz en el País Vasco, será en buena medida debido al boicot del PP" (Pepiño Blanco)

En la clausura de los cursos de verano de la escuela Jaime Vera en Galapagar (Madrid), Blanco también advirtió de que si el proceso de paz culmina con éxito "será pese a Rajoy", que en cualquier caso "nunca" podrá justificar "su innoble actuación", inexplicable "no sólo desde la lógica, sino también desde la moral", si fracasa el proceso de paz en el País Vasco, "será en buena medida debido al boicot del PP", ya que tanto su presidente, Mariano Rajoy, como el resto de sus dirigentes hacen "todo lo posible" para evitar que salga bien.

-El calor y los discos duros no hacen buenas migas en la oficina

En 2005, el 18,5% de los discos duros recibidos por Recovery Labs para recuperar datos respondía a un cuadro de descompensación térmica, y el 69,66% de esas averías se recibió en los meses de verano. (Baquia)

Ustedes mismos...
**********************
CINE DE VERANO


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chorradas en los periodicos a raudales,y no te digo si lees los deportivos,algunas cosas yo creo que se las inventan.laura
Anónimo ha dicho que…
Este señor Parada, el pobre, se mira poco al espejo.Hace bien en reconocerlo.

Ya sabíamos todos que metrosexual, lo que se dice "metro", no lo ha sido nunca.Aunque a él le parezca que lo parece. :o)
¿Qué santo cuida del oído?. Lo digo porque, lo que es la vista ya la tiene bastante distorsionada.
Anónimo ha dicho que…
Dices del señor Parada,pero donde nos dejas al señor Pepiño Blanco,paradigma de la berborrea,este hombre me recuerda cada dia mas a su compañera de partido Rosita Conde,ese si que es otro friki(por lo que veras no me cae nada de bien).laura
Douce ha dicho que…
Ya que estamos en plan marujeo de verano. Vamos a largar. Vayamos por orden.

Laura. Empecemos por eso del deporte. La verdad es que son tantas las historias reales o inventadas por los periodistas deportivos que tienen que llevar 'los langostinos a casa' (lo de los garbanzos queda lejos) que hay que sacar noticias de donde sea, en invierno, en verano y demás estaciones. Así que lo aparcamos.

Anónimo. Como sabrás a mí la gente que se pasea por los platós con sus 'exclusivas' inclusive, me sirven sobre todo de punto de referencia para saber hasta dónde podría llevar yo si fuera más imbécil de lo que soy, aunque creo que no derivaría hacia ese lado. Así que D.Parada con su metro se lo mida y con quien quiera se lo coman.

Laura, respecto a los Pepiños, Condes y otros 'nobles' actuales, me parecen más peligrosos porque ya no son sólo las estupideces que sueltan , sino que sus 'polvos' nos salpican a nosotros con sus lodos. Y eso sí que me preocupa.

Pero, en fin, refresquémosnos si podemos, que estamos en verano.
Douce ha dicho que…
Nota para Anónimo. Ya me gustaría saber quién es el patron que se ocupa de los oídos, porque le daría un par de gritos a ver si me oye.

Me pega que debe ser San Audífono o San Trompetilla, ambos naturales de Orejilla del Sordete, paisano de Doña Rogelia. Mandeeeee!!!

Entradas populares