Soñando despierto

Pues eso, que estaba yo comiéndome de envidia viendo la 'felicidad ' que embarga a toda esta gente guapa 'veraniega': se casan, celebran fiestas donde corre el guisqui y otras cosas, se pasan el día sobre la cubierta de un yate, al descubierto, rodeados de martinis , Martinas, camareros..., gente guapa que se exhibe en palcos o en barreras de sombra, ahora que empieza por aquí esa Feria de los cuernos... Todas esas cosas que aparecen en la tele, en las revistas, en la prensa: "Bustamante celebra una boda muy musical","Julio Iglesias y Miranda, quince años de amor", "Eugenia Martinez de Irujo disfruta de la playa con su hija Cayetana", "La infanta Elena se va de rebajas"...en fin todo eso que ustedes saben que da una envidia que 'pá qué'. Menos mal que luego compensan nuestras frustraciones con otros titulares que les devuelven a la categoría de 'seres humanos' corrientes y molientes, con sus problemas , sus fracasos:"Isabel Pantoja saca fuerzas de flaqueza y da un gran concierto", " Anne Igartiburu. La verdad de su separación."

Pues en ésas estaba, yendo de la envidia al consuelo de los tontos, recordando aquello de '... otro sabios iba cogiendo las hierbas que él arrojó', cuando al abrir el correo, el hada de los sueños, me despertó, me tocó en el hombro con su varita estrellada y me dijo : "Tolle et lege" (Toma y lee, capullo) ,es que mi hada me habla en latín para que me entere menos. Así que leí el mensaje que tenía para mí, y que rezaba así:

"Hello Dear, Thanks for your attention to me. I am Mira from Ukraine (miré y ví que podía ser Ucraniana o de Getafe)Look into my eyes (miré) and you will see that I'm honest, kind, attentive,responsive and feminine (ninguna duda). Every summer I go to rest, swim and take the sun to the beaches of lakes (como yo, pensé). I also like practicing sports, dancing, enjoy painting (pues a mí lo del baile, como que no mucho). I like music and classical literature (vale). In my spare time I keep company with interesting people (me miré para ver mi 'interesantez' bah, no mucha), meet my friends. If you are romantic person, enjoying traveling and sports, certain, caring and fearless man with good sense of humor (mita´y mitá), I hope we will find points of coincidence (sí, algunos). And you will understand that I'm your second half in this world (j... olín,¡ y yo sin enterarme!).
MIRA"


Terminé de leer el mensaje que venía con la dirección a la que debía escribir en el caso de que me interesara , dirección que no voy a dar aquí, no vaya a ser que algún 'espabilaó' se me adelante y me puse a pensar mi respuesta. Por supuesto usaré el mejor inglés que tenga aunque tenga que echar mano a cualquier traductor o diccionario, porque ucraniano no sé , aunque estoy dispuesto a hacer un curso acelearado. Ya les contaré.

Y dije como el poeta: "Hoy me ha escrito, lo he leído, ha pensado en mí... Hoy creo en Dios"

Comentarios

mhyst ha dicho que…
Julio, no te dejes engañar, eso es un truco publicitario de alguien. Si respondes lo más probable es que te empiecen a llover ofertas absurdas en tu buzón (sí, incluso más absurdas de las que recibes ahora). A mi me han escrito chicas de un huevo de paises.

Bueno, tú mismo.
Un abrazo,
mhyst
Douce ha dicho que…
Gracias , mhyst. Así me lo he tomado como un truco. No respondo nunca a ningún mensaje de éstos, lo mismo que a los de los bancos, los que me ofrecen relojes a precios de saldo, herencias de viudas de lejanos países, productos que hacen maravillas y todos esos engaños.

Pero me apetecía bromear un poco sobre el asunto y como la chica estaba llena de 'virtudes' y 'encantos', seguir el juego.

Me alegra más verte a ti por aquí , -bellezas aparte- porque tus palabras tienen menos truco y son más sinceras.

Hasta cuando quieras, un cariñoso saludo.

Entradas populares