Cuando el humor se hace filosofía de vida

Creo haber hablado ya de un/a (?) humorista gráfico que firma sus dibujos con el nombre de Oscar Garibaldi. Pongo entre paréntesis el signo de interrogación, porque a pesar de firmar con un nombre masculino, singular por supuesto, tanto por los temas que trata, como por la forma de abordarlos, parece más una sensibilidad femenina que masculina la que traza las figuras de Eva y Lilith que son las dos protagonistas de su tira cómica. Y paso inmediatamente a añadir que no prentendo con ello ninguna interpretación sexista y exclusiva. Lo digo porque en los tiempos que cotrremos, siempre hay gente muy susceptible cuando se trata de la cuestión femenina/masculina y enseguida ponen el grito en el cielo cuando se hacen determinadas alusiones.

Por supuesto no quiero decir que un hombre no pueda tener la finura , la agudeza y la sensibilidad que se atribuye principalmente a las mujeres , como puede haber mujeres que en su comportamiento y reacciones tengan rasgos que , generalizando, se atribuyen a los hombres. En realidad creo que con mi 'aclaración' he embarullado un poco más las cosas, pero el que tenga entendederas para entender que entienda u ojos para ver que vea lo que aquí muestro.

La 'aventura' que hoy he sentido ganas de colocar en este blog variopinto, trata de un asunto que por supuesto no es exclusivo de las mujeres, y me parece uno de los mejores resúmenes sobre qué coño hacemos en la vida sobre todo cuando tenemos en la cabeza un cacao mental que nos impide lanzarnos de una vez al agua...

Ustedes mismos, mismas, mismamente

Photobucket - Video and Image Hosting

------------------------------------
(Para ver/leer mejor las imágenes pulsen AQUÍ)
Fuente: "Mujer Hoy" http://mhmujer.com

Comentarios

Entradas populares