Salsa rosa

¿Quién dijo que yo abominaba de la Prensa del Corazón ,del hígado o de la casquería? Pues creo que lo he dicho yo mismo. Hoy debo confesar mi gran mentira: la he ojeado en la consulta del dentista, del médico de cabecera y del culera, hasta alguna vez en la cantina "Chez Jean"...

Hoy, mientras comía, como no me interesaban ni las motos, ni siquiera la acidez de Homer Simpson me dediqué a 'zapear', le dí al mando y me colocó en el"Corazón Corazón" de Doña Cristina, que sigue cayéndome bien, viendo lo que por ahí se prodiga.La única noticia que retuvo mi atención fue el anuncio de la próxima boda de Bertin Osborne con su novia Fabiola( no sabía que tenía novia y por lo visto llevan cuatro años de te veo , no te veo).

Voy a revelar mi corazón 'marujo'. A mí este muchacho, Bertín, en general me ha caído siempre bien, menos cuando iba un poco de niño guapo y demasiado revienta corazones. También le aconsejaría que no cantara, porque la facha no es todo y hay veces que desafina muchísimo. Pero dicho esto, Bertín me cae bien por su sentido del humor, su desenfado, su manera bastante transparente y poco retórica, me gusta cómo trata a los niños, aunque sean repipios y algunas cosas más seguramente.

Hoy en el reportaje de Cristina Ramos conocí a su 'novia' , una modelo venezolana llamada Fabiola Martínez que además de guapa me pareció una de las pocos modelos que además de curvas y medidas, que no le he tomado, me dio la impresión de que tenía una excelente cabeza y un 'saber hacer' y entender femeninos que pocas veces se ven por estas pasarelas. He de decir , con permiso de Norberto (Bertín) ,que me parece toda una 'mujer' en cuanto a encanto, discreción, mano izquierda, sencillez e inteligencia se refieren.

Ya se sabe que esto del amor luego puede dar muchas vueltas. Pero resulta reconfortante ver alguas "relaciones".

Bueno, después de esta crónica 'rosa' creo que tardaré mucho tiempo en tocar este palo en mi bitácora.

Comentarios

Entradas populares