Un blog... ¡por Dios!

DIOS HA DECIDIDO INAUGURAR SU BLOG...Están todos invitados.



Parece ser que Dios se ha dado cuenta, por fin, de que era hora de ponerse al día, modernizarse, porque desde que el 'séptimo día' descansó, no había vuelto a trabajar.No se puede desatender un negocio tanto tiempo porque si se descuida, se marcha el universo al carajo.

Da la impresión también que hay mucha gente que quiere hablarle, porque hasta ahora sólo estaba asequible a unos pocos que tenían enchufe y ahora ha querdido democratizar su despacho abriéndolo a todo aquel que quiera hacer una consulta, echarle en cara algo o simplemente decirle que no soporta sus silencios.

Puedo indicarles la dirección que me ha enviado a mi correo electrónico, seguramente al saber que últimamente tengo con Él mis 'mases' y mis 'menos'. Es todo un divino detalle. La transcribo por si alguno de ustedes tiene algo que decirle, pedirle o reclamarle.

Vayan ustedes con Dios, hermanos.

Oficina Divina de Reclamaciones: http://pordios.elerlich.com/

Comentarios

Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
¡Ya era hora de que Tuvieras un blog donde decirte cosas! ¡Así es que Te vas a enterar!

Entradas populares