Eva y Lilith

¿Quién dijo que los hombres no leíamos revistas de mujeres? Bueno, en el caso que lo haya dicho alguien. Si hago esta pregunta retórica es por curarme en salud, otra frase estúpida porque si estoy sano no sé de qué tengo que curarme.

Lo que quiero decir es que todas las semanas ojeo la revista "Mujer Hoy" que acompaña a mi periódico regional. Leo muchos artículos, sobre todos los de psicología, echo una ojeada a las fotos de moda, más por las señoritas que aparecen que por sus estrafalarios modelos y paso rápido por los de decoración y cocina...

Pero la sección que nunca paso por alto es la dedicada al humor gráfico : "EVA y LILITH", que para mi sorpresa firma un tal Óscar Garibaldi, no sé si es un pseudónimo de alguna mujer, o se trata un hombre que tiene una fina intuición del mundo femenino. Más allá de la legendaria figura de Lilith, primera mujer de Adán y primera en abandonar el Paraíso, las historias de Eva y Lilith suponen aguda visión del alma femenina y por qué no, de la del hombre también.

Hoy , con estos dibujos sencillos pero expresivos, quiero dejar constancia del respeto y de la envidia que siento por muchos humoristas gráficos que con unos sobrios trazos y textos breves, saben resumir historias para las que otros necesitaríamos varios folios.

Photobucket - Video and Image Hosting
------------------
Fuente: "Mujer hoy"

Comentarios

Ana ha dicho que…
Qué peligro tiene, es cierto, el dueño del perro.
Douce ha dicho que…
Hay dueños de perros, tan 'mayores', que temen a los niños y a todos los que son transparentes como los niños.
Ana ha dicho que…
Pobres...
Anónimo ha dicho que…
O eres muy inocente Ana o muy mala gente. Supongo que lo primero.

Qué malvado el hombre del perro...

Entradas populares