Decepción

Lo confieso, estoy totalmente abatido. Esperaba el resultado de la revista People , o como coño se llame, para ver si me elegían como el hombre más guapo, seductor y atractivo del mundo, o al menos subir al podio de los tres primeros. He mirado con atendión la lista hasta el cien , no me encuentro y he sentido la misma decepción que cuando miraba una lista de traslados, oposiciones , bolsas de verano :-( Miras una y otra vez por si acaso no has leído bien, la repasas diez veces ... y nada , no apareces.

Estoy hecho polvo , créanme, era la última oportunidad que tenía para congraciarme y engancharme a la vida y se me ha volatilizado. Me siento hecho un trapo, por no mentar otras prendas y no sé si me recuperaré de este nuevo fracaso. Porque me digo: si no estoy en la lista de al menos los 100 primeros "guapos" que pinto yo en esta vida. No ganaré dinero, no podré viajar de la Ceca a la ... bueno a la Meca ahora no hasta que cese el jaleo de civilizaciones, pongamos Namibia que está más de moda. Adiós éxito con el sector femenino, adiós contratos, hoteles, residencias en esos sitios de moda, titulares y fotos a todo couché en las revistas del ramo... Es fácil que no me reponga ya. Odio a Brad Pitt, odio a Antonio Banderas, a los Washington, Howard,Brandon, Blunt... a los que ni siquiera conozco, pero los odio!

Sólo me queda una alternativa, vender lo que queda de mi alma al Diablo, para que me devuelva la juventud y de paso un poco de 'glamour' o como se llame eso y pueda aparecer en esa dichosa lista, porque si no apareces ahí, no eres nadie, peor, no eres NADA. De lo que ya no estoy seguro es de que Satán ofrezca algo por lo que queda de mi alma.

¡Adiós, mundo cruel... me voy a Marruecos!
--------------------------------
Fotos : 20 Minutos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En cuanto al éxito con el sector femenino, no desesperes. igual si hablas con Angelina, que dicen que es muy buena persona.....
¡Y siempre te quedará Douce! ;D
ML
Douce ha dicho que…
¿Es buena , está buena, no está madura... como las uvas de la zorra? Porque a mí no me gustan las obras de misericordia.

Lo he pensado mejor, y puesto que el Diablo no da ni un euro por lo que me queda de alma, voy a olvidarme de Jolie, la jolie... y que con su Brad se lo coma.

Creo que de todas formas, estas lecciones de humildad me están enseñando muchas cosas. El que no se consuela... , es porque no sabe hacerlo. Y le aseguro, que el consuelo de los 'tontos', no es tan tonto.
Anónimo ha dicho que…
¿Que a su Brad se lo coma?
¡¡Modérese, por favor!! :)
ML
Enrique Gallud Jardiel ha dicho que…
¿Que nos estás entre los hombres más guapos del mundo? ¡Qué decepción! Olvídate de mí. Ya no te quiero. Adiós para siempre, Julio.
Douce ha dicho que…
Querido Anónimo, yo en ese tipo de comilonas ni entro ni salgo, gastronómicamante hablando. Cada cual es muy libre de comer lo que le apetezca.

Así que para evitar malentendidos maliciosos recogeré el dicho castellano: "Con su pan (Brad) se lo coma" :-)

(Está visto que hay que andar con pies de plomo...)
Douce ha dicho que…
Siento causarte esta decepción. Me olvidarás,no me querrás,lo sentiré muchísimo. Yo no haré lo mismo.

Esta omisión en la famosa lista de los "World's Most Beautifoul People" se debe al boicot del guaperas ése del Pitt, que parece que 'pita' mucho por los 'eeuuss', pero a mí me importa un pito lo que pite el Pitt. Es un flojo que no tolera la competencia.

He decidido someterme a un plan de belleza que he visto XLsemanal: Creo que los "glúteos vuelven a elevarse", no sé si lo demás también, te laserizan "los pelos de la espalda","los surcos se convierten en leves arrugas", te dejan "una boca 10", una "piel sin manchas"... ¡la releche! que todo lo transforma.

¿Crees que después de todo eso podré volver al selecto club de los "Gallud's friends"?
Meritxell2000 ha dicho que…
Julio, como en el día de la lotería de Navidad: tienes muy buena salud, así que eso es lo que importa. A saber cómo andarán esos guaperas por dentro...(qué mala es la envidia)
Douce ha dicho que…
Doy las gracias a las que me animan o las que tratan de consolarme, perdono a los que me abandonan, y guiño el ojo a los/las que me interpretan.

Ya veo que el hacerse "la víctima" da sus resultados:-)

Entradas populares