Zoofilia

Pongamos en boca ajena algo que me a mí me está pasando, para que así resulte menos particularizado. Diremos lo que dice este amigo mío que al ver hoy el Telediario de Tele 5, se quedó extrañado de que las noticias que más le sedujeran, entre accidentes, exhibiciones automovilísticas en Sevilla(300.000 personas abriendo la boca viendo los 'trompos' o trompazos de Alonso), y otras gestas políticas y deportivas, él se quedara como abobado, viendo el discurrir pausado de ovejas y pastores por los caminos de la trashumancia, u observando los saltos y el 'lenguaje' de los delfines, o mirando voluptuosamente las tetas de la vaca que más y mejor leche tiene de España, madre de tres hijas que también ocupan un lugar entre las vacas mejores del país.

El susodicho telespectador decía : "Cuanto más pasto entre los hombres, más me gustan las vacas... y las ovejas trashumantes"

- "Está como una chota", dije para mí. Y él como toda respuesta comenzó a cantar:

Tengo una vaca lechera,
no es una vaca cualquiera,
me da leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón
.

Yo tuve que añadir aquello de 'Un cencerro le he comprado.. que al tal fulano le ha gustado y con él se pasea ahora por el prado...'

Comentarios

Entradas populares