El Gran Simio (suite)

MANIPULACIÓN INFORMATIVA

(Vean cómo manipulo una información, diciendo la verdad, pero eligiendo lo que quieroImage hosting by Photobucket subrayar, escogiendo lo que supongo que le 'interesa' al lector. Se trata del final de la entrevista que la periodista Karmentxu Marín hace al diputado del PSOE presentador del proyecto de ley que tanto ha dado que hablar al personal, con cierta razón porque parece que fuera una de las principales preocupaciones del Gobierno, junto a otras 'importantes' leyes.

Observen que no quito ni un punto , ni una coma, solo 'selecciono'. ¿A qué es interesante? Es la 'verdad', al menos 'parte de la verdad', porque habría que leer la entrevista entera .
Pueden hacerlo pinchando aquí.

Entrevista: Karmentxu Marín

Francisco Garrido: Con 48 años y dos hijos, este diputado verde en las listas del PSOE lucha por evitar la tortura, esclavitud y cautividad de los grandes simios. Profesor y filósofo, amante de la lectura y la escritura, reconoce que los bonobos, monos fornicadores donde los haya, y en grave peligro de extinción, son sus favoritos. Él sabrá por qué.
......

P. ¿Quién es el gran chimpancé del Gobierno?
R. Zapatero sería el más bonobo. El encanto, la ingenuidad y la valentía que parece transmitir son virtudes muy bonobas. El chimpancé es un poco más astuto: quizá Rubalcaba.

P. ¿Qué tipo de animalitos ve en la oposición?
R. Creo que cualquier animal al que se identificara con Acebes podría presentar una reclamación.

P. No me ha citado simias en el Ejecutivo.
R. Hay varias ministras bonobas, como la de Sanidad o como Narbona, que nos está apoyando mucho. Por primera vez hay una ministra verde en el Gobierno.

P. Con las habilidades que cuenta de los bonobos y lo de ministra verde va a parecer que el Gobierno se pasa todo el día pensando en lo mismo.
R. Ojalá. Yo creo que un Gobierno que se pasara todo el día pensando en lo mismo no sería el peor Gobierno posible.

P. No será usted un obseso sexual.
R. No creo, pero cierta fijación sí que puede que tenga
-------------------------------
Fuente El País
Foto: Ricardo Gutiérrez (El País) ... ¡Una monada!

Comentarios

Entradas populares