"Día del OrguYO YO"

¿PARA CUÁNDO UN DÍA DEDICADO AL YO?

A este paso no van a quedar días en el calendario para significar lo que diferencia o aborrega, según se mire, a los distintos 'colectivos'. Casi los 365 días están ya ocupados.

Existe el Día de la Madre, del Padre, de la Mujer trabajadora, de la Mujer parada, mediopensionista, Día del Trabajador, Día del Vago, Día del orgullo Gay, Día de Internet, Día del Niño, de Andalucía, Bembibre, Catalunya, Aberri Eguna, Ahigal de los Aceiteros... Y ahora vienen, los 'raritos', y en lugar de hacer honor a su nombre y salirse de los rebaños, se sacan de debajo de la capa, el Día del Orgullo Friki... o sea que ya no son tan raros porque necesitan aborregarse.

Así que voy a escoger en fecha aleatoria, siguiendo el año lunático, el "Día del orguYO YO". Ese día estará dedicado exlusivamente al YO, tan denigrado últimamente. Será el día en que tendré derecho a piropearme 30 veces por minuto, me llamaré 'guapo', 'listo', 'marchoso','glomouroso' y otros osos, me regalaré varias cajas de Moët&Chandon, varios jamones de Guijuelo para hacer patria, empezaré a pagar le primera letra de un Mercedes, pediré folletos de un viaje a Guinea-Bissau, me permitiré soñar que soy lo suficientemente original para que nadie me presente al Premio Cervantes, me abstendré de flagelarme, y me olvidaré de mis achaques... En fin será el día de mi "OrguYO YO" y si les seduce la idea , les invito a que escojan cualquier día para rendirse a sí mismos el tributo que merecen, porque ni hijos, ni esposa o esposo, tíos, amigos, colegas de tertulia, y demás familia le van a dedicar un día así.

Repítanse varias veces "TÚ VALES MUCHO".
......................................
ACTUALIZACIÓN: Pues estaba yo preparándome para salir a comprar la caja de Moët&Chandon, cuando vino uno y me aguó la fiesta. Con las horas que he empleado en hacer mi página web " Au coin du FLE", va uno y me espeta este mensaje:
"k asco de paginaweb acerla ,as divertida no se con mas juegos no se cosas de esas y PODRIAS DIVERTIRNOS MAS EE WENO ADIOS".
¡Me ha dejado hecha polvo la autoestima, con lo que yo estimo a mi Auto y lo que me cuesta mantenerla en todo lo alto!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues nada, chico, cuando te visiten semejantes tetratataranietos de Cervantes (¡si don Miguel levantara la cabeza, qué patatús!), te aplicas tu consejo y te repites varias veces: ¡TÚ VALES MUCHO, PEQUEÑO!
Y si quieres que se diviertan, puedes ponerles un enlace a alguna página donde les ayuden a adivinar qué es "un siseñor con las patas verdes".
Éste no se ha enterado de qué va tu página. Vamos, tiene de ella la misma idea que de las más elementales normas de educación ... ¡y de ortografía!
Douce ha dicho que…
Pues así me lo he tomado. Y hasta me gusta que me tetatraten así los tetratataranietos de Cervantes.

¡¡Son tan majos!!... ¡para comérselos!

Entradas populares